Home » Juárez » Reanudan este jueves Feria Juárez 2015, sujeta a contingencia climatológica

Reanudan este jueves Feria Juárez 2015, sujeta a contingencia climatológica

Al menos un cuarto de millón de pesos cuantificaron en pérdidas los organizadores de la Feria Juárez 2015 por la suspensión del evento a causa de la contingencia meteorológica ocurrida este miércoles, informó el presidente del Comité, Gilberto Cueva Pizarro.
El evento continuará este jueves de manera normal de acuerdo al pronóstico del clima, pero tomarán las precauciones establecidas por las autoridades en caso de que haya cambios en la información meteorológica, agregó.
Cueva Pizarro manifestó que el fenómeno del miércoles provocó que dejaran de ingresar recursos por taquilla generada por 3 mil y hasta 5 mil visitantes, sin cuantificar los que sufrieron los comerciantes que tuvieron suspender sus actividades.
Indicó que la lluvia provocó daños materiales en la zona que tuvieron que reparar y se revisó el cableado para evitar accidentes.
Manifestó que hasta el pasado martes habían visitado la Feria Juárez 220 mil personas.
Expresó que no se ha analizado la posibilidad de extender el evento, porque se tiene que evaluar el costo que representaría hacerlo.
De acuerdo con el reporte de las autoridades de Protección Civil, explicó Gilberto Cueva, las condiciones climatológicas podrían mejorar para los próximos días, lo cual, garantiza que todos los eventos y conciertos programados para este fin de semana se lleven a cabo sin contratiempos.
“El próximo viernes, sábado y domingo las condiciones mejoran y serán días buenos para nosotros, por lo que los conciertos de los cantantes nacionales como; Chuy Lizárraga, Los Invasores de Nuevo León y Banda Tierra Sagrada siguen en pie”, sostuvo.
Sobre el evento de Lucha Libre AAA cancelado el día de ayer por la alerta de tormenta, Gilberto Cueva, explicó que será el próximo miércoles 14 de octubre cuando habrá un cartel de lujo de lucha libre, en la cual, se está negociando que participen los Payasos Pyscho Circus, el Texano Jr., Mascara 2000 Jr. y el hijo del Fantasma.
Por el momento, dijo, está confirmado para esta función los luchadores; Místico, Valiente, el Gran Guerrero y Euforia.
Así también, indicó que el concierto “Juárez de mis recuerdos” se pospuso para el próximo miércoles 14 de octubre en el Foro de las Estrellas con la participación de las agrupaciones de Los Seventeens, Los Frontera, Los Silver y Beto Lozano.
conferencia de prensa 1

Tal vez te interese...

Pide gobernador no relajar medidas preventivas con el cambio en el semáforo

  Ante el cambio de color en el semáforo epidemiológico, que inicia este lunes, el …

Powered by themekiller.com