Home » Policíaca » Sentencian a 3 años 4 meses de prisión a ladrón que robó un taxi con violencia

Sentencian a 3 años 4 meses de prisión a ladrón que robó un taxi con violencia

Un Juez de Garantía sentenció a Germán Alonso Medrano Carrera de 36 años de edad a 3 años y 4 meses de prisión por el delito de robo calificado perpetrado el 7 de abril del 2015.
El hecho ocurrió en el cruce del bulevar Oscar Flores Sánchez y la avenida Ramón Rivera Lara en la colonia Jardines de San José, cuando el responsable a observar que el chofer de un taxi no tenía clientes, lo amenazó con un arma de fuego y aunque la víctima forcejeó con el agresor, finalmente lo despojó del auto, un Chevrolet Malibú modelo 2003.
Enseguida, agentes preventivos que realizaban un patrullaje por el sector, recibieron la queja del taxista, implementándose un operativo de búsqueda y logrando la ubicación y captura del delincuente.
El agresor fue plenamente identificado por el afectado y por tal motivo quedó detenido, siendo posteriormente puesto a disposición de esta representación social, para darle seguimiento a su proceso penal.
Posteriormente, el Ministerio Público aportó las pruebas por lo que un Juez de Garantías, dicto sentencia y le ordenó el pago de 4 mil 200 pesos por concepto de reparación del daño.
Germán

Tal vez te interese...

DEVELAN PLACAS DE RECONOCIMIENTO DE ATENCIÓN COVID EN HOSPITALES DEL IMSS EN CIUDAD JUÁREZ 

  Autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) …

Powered by themekiller.com