Home » Juárez » ARRESTAN A PRESUNTO VIOLADOR DE ADOLESCENTE

ARRESTAN A PRESUNTO VIOLADOR DE ADOLESCENTE

Juan Enrique TorresComo probable responsable del delito de violación sexual con penalidad agravada cometido en perjuicio de su sobrina de 15 años de edad, fue detenido por la Fiscalía General del Estado, Juan Enrique Torres Muñoz de 47 años de edad.

La denuncia fue interpuesta el pasado 30 de agosto por parte de la tía de la victima quien informó al agente del Ministerio Público, que el día anterior fue a visitar su sobrina donde ésta residía en compañía de su tío Juan Enrique Torres.

Señaló que después de unos minutos de convivencia, la menor que tiene una discapacidad mental, le contó con lenguaje de señas y escasas palabras, como su tío en varias ocasiones la violentó sexualmente.

Luego de la denuncia, se le realizaron a la afectada diversos exámenes médicos, psicológicos y ginecológicos, estableciendo la veracidad de los hechos y además de comprobar que tenía varias semanas de embarazo.

El agente del Ministerio Público, con las diversas evidencias científicas y testimoniales recabadas, procedió a solicitar ante un Juez de Garantía orden de aprehensión en contra de Torres Muñoz, misma que fue obsequiada el pasado 2 de septiembre y el día de ayer, agentes de la Policía Estatal Investigadora, ubicaron al presunto agresor en el exterior de un domicilio de la colonia Andrés Figueroa donde fue detenido y posteriormente internado en el Centro de Readaptación Social número 3 a disposición de la autoridad competente.

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGR No. 01 “MORELOS”, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Este miércoles, autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del …

Powered by themekiller.com