Home » Estado » Concluye entrega de fichas en la UTPN

Concluye entrega de fichas en la UTPN

Con alrededor de 60 aspirantes registrados, la Universidad Tecnológica Paso del Norte cerró este martes 8 de agosto el proceso para solicitud de ficha para nuevo ingreso en su segunda ronda, misma que inició el 26 de junio y que se implementó buscando dar oportunidad a más jóvenes residentes de la zona norponiente de la ciudad de acceder a educación de nivel superior.
Al igual que en la primera ronda, la mayor demanda de carreras fue en las Ingenierías en Logística Internacional e Industrial, recordando que se cuenta además con los programas educativos de Ingeniería en Tecnologías de la Información, Mecatrónica y Gestión de Proyectos.
El segundo examen de admisión se realizará este viernes 11 de agosto y los resultados estarán disponibles a partir del día 22, para llevar a cabo la inscripción inmediata, pues el lunes 28 inician las clases correspondientes al cuatrimestre Septiembre-Diciembre 2017, para quienes sean aceptados en esta ronda y los 262 de la primera aplicación.
Una vez sean publicados los resultados, tanto físicamente en la institución como en su página de internet www.utpasodelnorte.mx y sus redes sociales, para su inscripción los aspirantes deberán acudir con acta de nacimiento, certificado de bachillerato o constancia de terminación de estudios, CURP y examen médico certificado con tipo de sangre emitido por la Cruz Roja o la Secretaría de Salud, además del recibo de pago del banco.
El costo de la inscripción por cuatrimestre es de mil 900 pesos, para cual se debe de generar la ficha con el número de matrícula que será publicado en la lista de aceptación, imprimirla, pasar al banco y después a la institución a entregar la papelería.
El horario de clases que maneja la institución es matutino de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y el vespertino de 16:30 a 20:40 horas.
Lona2ronda

Tal vez te interese...

Nombran a chihuahuense como coordinador nacional de teatro del INBAL

    Daniel Miranda Cano, quien durante la presente administración impulsó las artes escénicas en …

Powered by themekiller.com