Home » Policíaca » Vinculan a proceso penal a padre de familia que cometió el delito de trata de personas en agravio de sus tres hijos

Vinculan a proceso penal a padre de familia que cometió el delito de trata de personas en agravio de sus tres hijos

Jorge Armando P. P. de 35 años, fue vinculado a proceso penal por un Juez de Control, luego de que el Agente del Ministerio Público aportó las pruebas suficientes en el delito de Trata de Personas en su modalidad de Mendicidad, cometido en contra de sus menores hijos de 9, 10 y 13 años de edad.
Los hechos se dieron desde el mes de noviembre de 2016 hasta enero 2017, cuando su padre los obligaba a pedir dinero en hospitales, parques, centros comerciales, camiones de transporte público y calles de la ciudad, utilizando la violencia física y moral.
Cabe mencionar que una vez que obtenían los menores diversas cantidades de dinero, su progenitor los despojaba de él para primordialmente gastarlo en drogas y consumo personal en diversos artículos.
Los familiares maternos al enterarse de lo sucedido, acudieron a la Fiscalía de Distrito zona norte para denunciar los hechos al Ministerio Público, mismo que solicitó la orden de arresto para ser detenido.
Por lo anterior, este día el Juez determinó que existen elementos de prueba suficientes iniciarle su proceso penal, por lo que determinó la prisión preventiva como medida cautelar y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.
Jorge Armando (1)

Tal vez te interese...

Detiene AEI a conductor de vehículo con reporte de robo

    Ciudad Juárez. – Elementos de Fiscalía de Distrito Zona Norte arrestaron a un …

Powered by themekiller.com