Home » Policíaca » Padre de familia entrega a su hijo y a un amigo de éste por robo a tienda de conveniencia

Padre de familia entrega a su hijo y a un amigo de éste por robo a tienda de conveniencia

Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de Isaías G. G., y José Miguel G. N., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo, al asegurarles dos mil 620 pesos que sustrajeron de la caja registradora de una tienda de conveniencia.
La intervención se realizó luego de que los oficiales atendieron un llamado al 911, en donde reportaron la retención de los jóvenes por parte del padre de uno de ellos y se trasladaron al cruce de las calles Revolución Proletaria y Ricardo Flores Magón en la colonia Francisco Villa.
En el lugar, un hombre entregó a los adolescentes, ya que tras preguntarles sobre la procedencia del dinero que encontró en la habitación de su hijo, éste le confesó que lo robo de una tienda de conveniencia que opera en el cruce de las calles Eje vial Juan Gabriel y Aserraderos, en la colonia San Antonio, ya que querían comprar marihuana.
Por lo que al hacerle saber a su hijo y a su amigo que ambos cometieron un delito, ahora pagarían las consecuencias de sus actos ante la autoridad.
Posteriormente, los policías realizaron el arresto de los presuntos responsables identificados como Isaías G. G., y José Miguel G. N., ambos de 15 años, a quienes se les aseguró la cantidad de dos mil 620 pesos, dinero que sustrajeron del interior de una caja que se encontraba en el mostrador.
Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.
_MG_3012

Tal vez te interese...

Detiene FEM a un hombre en posesión de un fusil de asalto

  Ciudad Juárez. – Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía …

Powered by themekiller.com