Home » Juárez » APRUEBA CABILDO SEGUIR BRINDANDO SEGURIDAD A MURGUÍA Y A LARDIZÁBAL AL CONCLUIR ADMINISTRACIÓN

APRUEBA CABILDO SEGUIR BRINDANDO SEGURIDAD A MURGUÍA Y A LARDIZÁBAL AL CONCLUIR ADMINISTRACIÓN

En la Sesión de Cabildo de este día se decidió por unanimidad que Héctor Murguía, presidente municipal, y el secretario de Seguridad Pública Municipal conserven su escolta de protección una vez que hayan concluido la administración de sus cargos.

Murguía comentó al respecto que esta acción es una certeza que el pueblo de Juárez no dejaría “abandonados” a quienes ocupan cargos administrativos, pues puntualizó que es cuestión de principios asignarles seguridad, pues saliendo de sus actividades no pueden quedar simplemente “en la calle”.

El alcalde subrayó que es de suma importancia que él pueda contar con seguridad, pues tanto él como Lardizábal, no cuentan con la misma responsabilidad que un ciudadano en la calle, pues dijo, ellos se enfrentan a situaciones mucho más diferentes.

Asimismo indicó que esta es una señal hacia los futuros funcionarios de que serán apoyados independientemente de su situación económica.

En cuanto al número de escoltas que lo rodearán tanto a él como al secretario de Seguridad Pública es aún incierto y que se determinará con el tiempo, comentó.

Tal vez te interese...

Prepara la UACJ el evento Conoce tu Universidad.

  El encuentro será virtual y se dirige a estudiantes de educación media superior febrero …

Powered by themekiller.com