Home » Juárez » ASEGURA MURGUÍA DEMANDA POR DAÑOS DE GASOLINA DE MALA CALIDAD

ASEGURA MURGUÍA DEMANDA POR DAÑOS DE GASOLINA DE MALA CALIDAD

El Gobierno Municipal prepara una demanda en contra de Pemex, misma que interpondrá ante la Procuraduría Federal del Consumidor, por los daños que se tuvieron en los automóviles municipales por el consuno de la gasolina, comentó el Presidente Municipal, Héctor Murguía Lardizábal.

El jefe de la comuna comentó que se está elaborando esta demanda ante la dependencia federal, pues se ha presentado un daño considerable al Municipio y ahora sólo se está abasteciendo a los autos con gasolina Premiun.

Esta situación ha generado también que el gasto para el Ayuntamiento sea mayor, ya que se está erogando una cantidad adicional, comentó.

Dijo que será la Profeco quien determine, en base a estudios, quién es el responsable por estas afectaciones, ya que ellos son los que tienen las herramientas suficientes y adecuadas para determinar responsabilidades.

Al respecto, el Secretario del Ayuntamiento comentó que los términos de la denuncia que se presenta en Profeco es que se ha afectado gran parte del parque vehicular, sobre todo lo que es en Seguridad Pública”.

Además se solicitará a la empresa que surte la gasolina o a Petróleos Mexicanos que respondan por pagar una gasolina más cara, agregó.

Dijo que esta situación ha dañado aproximadamente 200 vehículos y en su momento será la Profeco quien determinará el monto de los daños.

En esta denuncia se solicita la reparación del daño, pues se han gastado por parte del Municipio una cantidad aproximada de 600 mil pesos y se pretende que se reparen estos daños.

Tal vez te interese...

Prepara la UACJ el evento Conoce tu Universidad.

  El encuentro será virtual y se dirige a estudiantes de educación media superior febrero …

Powered by themekiller.com