Home » Policíaca » En el combate permanente al delito contra la salud detienen a once personas durante las últimas 24 horas

En el combate permanente al delito contra la salud detienen a once personas durante las últimas 24 horas

foto de delincuentes

 

En el combate permanente para combatir el delito de narcomenudeo, en las últimas 24 horas agentes de la Policía Municipal arrestaron a once sujetos por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud al asegurarle diferentes tipos de droga que pretendían comercializar con los adictos del sector; siendo los siguientes:

Se realizó la detención de Irwin C. Z. de 22 años, en el cruce de las calles Carlos Adame y Central, de la colonia Anáhuac, al asegurarle un envoltorio de marihuana.

En otra intervención se arrestó a Javier R. S. de 45 años, en el cruce de las calles Ramón Ortiz y Francisco Javier Mina, en la colonia Centro, al localizarle cinco envoltorios de heroína.

Después se realizó el arresto de Mario B. L. de 28 años, en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Francisco Villa, en la colonia Centro, al asegurarle  un envoltorio de marihuana como para elaborar 25 cigarrillos.

Luego en el cruce de las calles Del Tomate y Pescadilla, de la colonia Rancho Anapra, realizaron la detención de Ezequiel G. R. de 23 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para elaborar 12 cigarrillos.

Además en el cruce de las calles Fidel Ávila y Cadereyta, de la colonia Mariano Escobedo, realizaron la detención de Pedro H. R., de 25 años, en posesion de diez envoltorios de cocaína en piedra y una dosis de cocaína en polvo.

Posteriormente en el cruce de las calles Urrutia y Libertad, de la colonia Chaveña, realizaron la detención de Edgar C. C. de 36 años, en posesión de cuatro dosis de cocaína.

Pablo Eduardo V. O. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda Poniente y Acacias, del fraccionamiento Las Haciendas, al localizarle cristal como para elaborar ocho dosis.

En el cruce de las calles Birmania y Nueva Zelanda en la colonia Ampliación Aeropuerto,  fue detenido José Héctor B. G. de 21 años, al localizarle marihuana como para  elaborar 13 cigarrillos.

Más tarde, José Trinidad Z. L. de 41 años, fue arrestado en el cruce de las calles Pitayo y Justo Sierra, de la colonia Manuel Valdez, en posesión de un envoltorio de cristal.

Posteriormente, un adolescente de 16 años, fue arrestado en el cruce de las calles San Juanita y Carichi, de la colonia Manuel Valdez, en posesión de siete dosis de cristal.

Por último, Erick José V. S. de 21 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ejido San Agustín y Juan Escutia, de la colonia El Papalote, en posesión de ocho dosis de cristal.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Tal vez te interese...

Cerró con éxito el Festival GisArte 2019 organizado por el IPACULT

Facebook WhatsApp Twitter    Manuel Antonio González y Víctor Martín Segoviano, de Leon, Guanajuato, fueron …

Powered by themekiller.com