Home » Deportes » LUIS ALBERTO GALLEGOS Y AYLEEN HERNANDEZ, GANADORES DE LA CARRERA APCJ

LUIS ALBERTO GALLEGOS Y AYLEEN HERNANDEZ, GANADORES DE LA CARRERA APCJ

CARRERA APCJ GANADORES
La Plaza del Periodistas fue el punto de reunión para marcar la salida a los corredores, en los tres y diez kilómetros, además de la competencia de los infantiles, registrando una nutrida participación

H. Ciudad Juárez, Chihuahua.- 8 de Junio de 2014.- -Los atletas Luis Alberto Gallegos y Ayleen Hernández, con tiempos de 33:11 y 42:32, respectivamente, fueron los ganadores de la séptima etapa del Circuito Atlético Pedestre con la carrera denominada «Por la libertad de expresión», de la Asociación de Periodistas de Ciudad Juárez, A.C.,que se celebró esta mañana con una participación aproximada de 600 corredores.

Gallegos se adjudicó el primer lugar con un tiempo de 33 minutos y 11 segundos, le siguieron David Serna con 34:47 y Daniel Reyes, con 35:10 minutos. En el cuarto lugar terminó Nelson Cruz, con crono de 35:12, mientras que en el quinto sitio concluyó José Dávila con 35:29 minutos. En la rama femenil, la triunfadora fue Ayleen Hernández, con un tiempo de 42 minutos con 32 segundos, el segundo lugar se lo llevó Martha García con 45:29 y el tercer puesto fue ocupado por Brenda Ochoa con 45:46. Valentina Robles ocupó el cuarto puesto con crono de 47 minutos y en el quinto sitio cruzó la meta Alexis Castillo.

En la categoría de silla de ruedas, Lorenzo Valles llegó en primer lugar con un tiempo de 36 minutos y 47 segundos, Víctor Martínez ocupó el segundo sitio con 46 minutos y 16 segundos, en tercer lugar fue para Marcos Morales.

La Plaza del Periodistas fue el punto de reunión para marcar la salida a los corredores, en los tres y diez kilómetros, además de la competencia de los infantiles. En la premiación, se repartió una bolsa económica de 10 mil pesos, entre los primeros lugares generales de la carrera competitiva, en ambas ramas y primeros lugares de las diferentes categorías.

 

Tal vez te interese...

¡Se impone el Basquetbol en el 2020! ; Verónica Arroyos recibe el mayor número de votos para el Nicho de los Inmortales.

¡Se impone el Basquetbol en el 2020! Verónica Arroyos recibe el mayor número de votos …

Powered by themekiller.com