Home » Juárez » Todavía mañana se expedirán permisos para ventas del 10 de Mayo

Todavía mañana se expedirán permisos para ventas del 10 de Mayo

FOTO PARA VENTA

 

El director de Regulación Comercial, Leonel Armando Ortega Cázares, informó que todavía mañana se estarán entregando permisos gratuitos a los comerciantes que estarán ofertando productos por la celebración del Día de las Madres.

El funcionario dio a conocer que hasta el momento se han expedido 112 permisos, de 160 que se contemplan entregar, por lo que aquellas personas interesadas en obtenerlos, pueden acudir hoy y mañana.

Quienes ya los obtuvieron, podrán realizar sus ventas a partir de hoy, y en algunos casos hasta el jueves, ya que la vigencia es del 8 al 10 de mayo.

Los permisos se otorgan de manera gratuita a comerciantes ambulantes que venderán durante el festejo a las madres. Estos pueden apostarse en cruceros de las principales avenidas y otros puntos de Juárez.

El director de Comercio dijo que a pesar de que los permisos son gratuitos, es importante que los comerciantes acudan a tramitarlos, ya que de lo contrario, serán retirados por los inspectores.

Comentó que para evitar que los comerciantes del suroriente de Juárez se trasladen hasta la zona centro para tramitar el permiso, la Oficina de Atención Ciudadana del Suroriente en  Zaragoza recibe la documentación, la envía a la Dirección de Regulación Comercial para que esta expida las licencias, y posteriormente las remita a la Coordinadora, la cual se encarga de entregarlas a quienes hicieron el trámite.

Por otro lado, Comercio también recibe oficios de plazas comerciales que solicitan impedir el ambulantaje en el exterior de sus establecimientos.

Ante esta situación, la dirección se encarga de evitar los permisos en esas zonas, por lo que aquellos vendedores ambulantes que se observen afuera de los centros comerciales, serán retirados.

Las oficinas de Comercio se ubican en las calles Mauricio Corredor e Ignacio Alatorre, de la zona centro, y están abiertas a partir de las 8 de la mañana y hasta las 3 de la tarde, de lunes a viernes.

Para tramitar los permisos temporales es necesario llevar una copia de la credencial de elector y un comprobante de domicilio, así como llevar la ubicación de la zona donde se desea vender.

En el caso de la venta de alimentos se requiere acreditar un curso de manejo de alimentos y análisis clínicos avalados por la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coespris), y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Tal vez te interese...

Agente de Tránsito destruye patrulla en choque y resulta lesionado

Facebook WhatsApp Twitter   Ciudad Juárez, Chih.- Fuerte movilización de los cuerpos de emergencia se …

Powered by themekiller.com