Home » Juárez » CONVOCAN A LA XX CARRERA PEDESTRE DE LA IGLESIA JESUS MAESTRO

CONVOCAN A LA XX CARRERA PEDESTRE DE LA IGLESIA JESUS MAESTRO

Melisa Betancourt, David Serna y Raúl Betancourt, dando a conocer la Convocatoria de la Carrera

H. Ciudad Juárez, Chih.- 8 de mayo del 2013.- Con motivo de la Fiesta Patronal de la Iglesia Jesús Maestro, este domingo 12 de mayo se llevará a cabo la XX Carrera de 8 kilómetros, corespondiente a la 3a. etapa del Circuito Atlético Pedestre 2013.

Lo anterior se dio a conocer en rueda de prensa por David Serna Coordinador de Deporte Popular de la Dirección General del Deporte, acompañado por el organizador de la Carrera, Raúl Betancourt y Melisa Betancourt, en representación del padre Eziquio Trevizo, párroco de la Iglesia.

Convoca la carrera el  Gobierno Municipal de Juárez a través de la Dirección General del Deporte en coordinación con la Parroquia Jesús Maestro, en cuyas bases se especifica que la salida y meta sera la iglesia ubicada en Río de la Plata y Adolfo López Mateos en la Colonia Fovissste Chamizal.

Se llevarán a cabo tres carreras: la Recreatriva, de 3 kilómetros y la Competitiva a las 8 de la mañana, mientras que las carreras infantiles se iniciarán a las 9 de la mañana.

Las inscripciones son gratuitas y se pueden hacer en la Dirección General del Deporte, en Ave. de Las Américas 350 sur, Colonia Partido Escobedo, de 8;00 a 15:00 Horas y hasta una hora antes del evento.

Se tiene como bolsa la cantidad de 15 mil pesos para los primeros lugares, así como cortesías, souvenirs y otros artículos que se rifarán entre los asistentes y al final de la carrera se llevará a cabo una verbena popular.

Tal vez te interese...

Aclaran dudas sobre preinscripción en Educación Básica

    Tras las diversas dudas que han surgido sobre el proceso de preinscripción en …

Powered by themekiller.com