Home » Juárez » Asisten miles de personas a Audiencia Pública en la colonia Terrenos Nacionales

Asisten miles de personas a Audiencia Pública en la colonia Terrenos Nacionales

Asisten miles de personas a Audiencia Pública en la colonia Terrenos NacionalesUna asistencia de miles de personas, esta mañana el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, y el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, dieron por iniciada la Primer Audiencia Pública de la Administración en el Centro Comunitario ubicado en la colonia Terrenos Nacionales Sur.

Con la asistencia de los titulares de todas las dependencias municipales, secretarios estatales y delegados federales, el evento inició con el mensaje del Presidente Municipal, quien agradeció la presencia del mandatario estatal para dar respaldo y fortalecer la respuesta de todas las peticiones y solicitudes que los habitantes de dicha zona y colonias cercanas, manifestaron ante los funcionarios.

“Es precisamente el fortalecimiento del estado de derecho, de las instituciones y la responsabilidad de las autoridades, lo que ha permitido traer la paz y tranquilidad al Municipio que ha venido, esa es la clave y la seguimos fortaleciendo y aquí está la muestra del trabajo coordinado de los tres órdenes de gobierno” aseveró.

El Presidente Municipal, manifestó la importancia de presentarse ante la ciudadanía para darle la cara y responder de frente a sus necesidades, reclamos, demandas, críticas y observaciones.

“Venimos dándole la cara al pueblo de Ciudad Juárez, y como autoridades sabemos de las necesidades de la zona y reconocemos los logros que se han tenido. Ese es el objetivo de la Audiencia, escucharlos y atenderlos debidamente”.

Por su parte, el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, resaltó la presencia de los delegados federales que dejan en claro el completo apoyo que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, ha manifestado a nuestra frontera.

“Reconozco la asistencia de todos los funcionarios, diputados locales y federales, porque deja en claro el apoyo de la Federación, y ante el pueblo de Juárez les aseguro que si un asunto escapa de las capacidades de respuesta, seremos sus mejores gestores, porque una de las principales problemáticas es que la sociedad a veces por ignorancia no se busca una solución” agregó el mandatario.

Posteriormente el Gobernador del Estado y el Presidente Municipal, procedieron a  entregar tarjetas del Programa “65 y más” a adultos mayores, y otorgaron un reconocimiento por la conclusión de sus estudios en el Instituto Chihuahuense de Educación al Adulto (ICHEA), el certificado de secundaria a la señora Cecilia Flores quién lo recibió en representación de sus compañeros.

En el lugar se instalaron 45 módulos de todas las dependencias Municipales, Estatales y Federales con sede en Ciudad Juárez y 6 Unidades Móviles que proporcionan atención inmediata a las peticiones de la gente.

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGR No. 01 “MORELOS”, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Este miércoles, autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del …

Powered by themekiller.com