Home » Estado » ENCABEZAN EL GOBERNADOR Y SU ESPOSA LAS AUDIENCIAS PÚBLICAS EN PARRAL

ENCABEZAN EL GOBERNADOR Y SU ESPOSA LAS AUDIENCIAS PÚBLICAS EN PARRAL

Hidalgo del Parral, Chih.- El gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, acompañado por su esposa y presidenta del DIF Estatal, Bertha Gómez de Duarte, encabezó las audiencias públicas que se efectuaron este día en Parral.

El Palacio de Alvarado fue el recinto donde el mandatario estatal, su esposa, así como funcionarios estatales y federales, recibieron las solicitudes de los casi mil parralenses que se dieron cita en el lugar.

En el marco de este evento, el gobernador realizó la entrega de sillas de ruedas que previamente fueron solicitadas, así como apoyos para proyectos productivos por parte del Servicio Estatal de Empleo.

También entregó constancias de culminación de cursos y un paquete de material para el inicio de su propio negocio a quienes terminaron su preparación en el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (Icatech) y se realizó el registro de un niño en el Registro Civil.

Asimismo, el jefe del Ejecutivo Estatal hizo la entrega de apoyos por parte del Programa “Oportunidades”, así como pensiones para adultos mayores, correspondiente a la Secretaría de Desarrollo Social, que al igual que otras dependencias federales a partir del año en curso se integraron tanto al Programa Chihuahua Vive como a las audiencias públicas, en base a las gestiones realizadas por el gobernador Duarte Jáquez.

 

Tal vez te interese...

Prepara la UACJ el evento Conoce tu Universidad.

  El encuentro será virtual y se dirige a estudiantes de educación media superior febrero …

Powered by themekiller.com