Home » Juárez » DOS ABOGADOS DE LA FECHAC BUSCARAN LA PRESIDENCIA CONFEDERACION NACIONAL DE PROFESIONALES DEL DERECHO

DOS ABOGADOS DE LA FECHAC BUSCARAN LA PRESIDENCIA CONFEDERACION NACIONAL DE PROFESIONALES DEL DERECHO

Ciudad Juarez.- Dos abogados chihuahuenses, entre ellos el juarense Salvador Urbina Quiroz, buscarán la presidencia de la Confederación Nacional de Colegios de Abogados que celedbra su asamblea nacional dentro de tres meses en Querétaro.

El otro aspirante, es el deliciense Alfredo Fierro.

La información fue proporcionada por el licenciado Héctor González Mocken, presidente de la Federación de Abogados de Chihuahua la FECHAC, al regreso de la ciudad de Delicias, a la que asisitieron los miembros de la agrupación de todo el estado.

Fue esta la primera asamblea ordinaria del año, de las diez que se tienen programadas para efectuarse en distintos municipios de Chihuahia, incluyendo dos en Ciudad Juarez, dijo el dirigente.

Desde luego, los colegios y asociaciones a que pertenecen Fierro y Urbina, tanto en Delicias como en Juarez, apoyarán a sus respectivos miembros, para que en la reunión nacional se presente solamente un aspirante para contender por la presidencia Naci0onal de los Colegios de Abogados.

En el caso de Salvador Urbina, éste ya cuenta con experiencia en el manejo de agrupaciones, luego que hasta el año pasado  fue dirigente nacional de la Federacion Nacional de Ciolegios de Abogados.

Tal vez te interese...

Prepara la UACJ el evento Conoce tu Universidad.

  El encuentro será virtual y se dirige a estudiantes de educación media superior febrero …

Powered by themekiller.com