Home » Portada » GOBERNADOR VIAJA AL D.F. PARA DARLE SEGUIMIENTO A VARIOS ACUERDOS CON SECRETARIOS FEDERALES Y EL PRESIDENTE CALDERON

GOBERNADOR VIAJA AL D.F. PARA DARLE SEGUIMIENTO A VARIOS ACUERDOS CON SECRETARIOS FEDERALES Y EL PRESIDENTE CALDERON

Chihuahua.- El Gobernador César Duarte dando a conocer su gira de trabajo en el Distrito Federal

Chihuahua, Chih.- 8 de febrero del 2012.- El gobernador de Chihuahua, César Horacio Duarte Jáquez, viajó a la Ciudad de México para sostener reuniones con los secretarios federales de Gobernación, Alejandro Poiré Romero y de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña.

“Estaré en un momento más con el secretario de Gobernación y con el secretario de Hacienda, traemos varios temas en la agenda, entre ellos seguridad y algunos temas de coordinación”, declaró el jefe del Ejecutivo en Chihuahua.

Comentó que otro de los objetivos de la visita al Distrito Federal es dar el seguimiento correspondiente a los acuerdos que el presidente Felipe Calderón Hinojosa estableció con el Mandatario Estatal, en su más reciente gira por el estado de Chihuahua.

Indicó que las gestiones para la agilización del proceso de atención al asunto de los autos de procedencia extranjera es uno de los temas que abordará con los funcionarios del Gobierno de la República.

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGR No. 01 “MORELOS”, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Este miércoles, autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del …

Powered by themekiller.com