Home » Portada » Vigilará alcalde aspiraciones políticas de funcionarios municipales.

Vigilará alcalde aspiraciones políticas de funcionarios municipales.

 

 

Con el avance en los tiempos electorales, el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez anunció que varios integrantes de su equipo de trabajo se registraron de acuerdo a las convocatorias de los partidos políticos en los procesos internos de selección de candidatos, por lo que solo queda vigilar que estas aspiraciones no interrumpan el desarrollo de la administración.

En improvisada rueda de prensa, el munícipe explicó que actualmente quienes aspiren a una candidatura, deberán dejar los cargos en cuanto tengan que involucrarse en una actividad proselitista y que busquen la simpatía de los militantes o de los ciudadanos, por lo que esa fue la primera instrucción que brindó a los aspirantes a puestos de elección popular.

Así mismo, dijo que aunque son pocos los funcionarios que se registraron en procesos internos de partidos, tendrían que ser ellos mismos quienes lo den a conocer a la opinión publica.

En cuanto al reciente registro de Víctor Edgar Villegas Baray, como aspirante a la candidatura por una diputación federal en el partido MORENA, Cabada Alvídrez opinó que es una sinvergüenzada la actitud de quien en su momento fue presidente de la Asamblea Municipal Electoral en el 2018, ya que dijo ser apolítico y ahora busca la nominación en esta institución.

Además muestra claramente su origen y el porque intentó modificar los resultados de la elección en ese año.

En otro orden de ideas, el jefe de la comuna resaltó la reciente reunión con el gobernador Javier Corral en días pasados, donde se refrendó el compromiso de completar el esquema de inversión para la frontera para los siguientes meses.

Así mismo habló en relación con el debate que se tiene en el Congreso local sobre el préstamo de mil 600 millones de pesos, argumentando que se trata de recursos que buscan reforzar el presupuesto asignado, ya que aunque se ha avanzado en el déficit registrado hace 5 años, se tiene que dar cumplimiento a los proyectos estatales, por lo que confió en que este tema no se polarice.

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGR No. 01 “MORELOS”, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Este miércoles, autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del …

Powered by themekiller.com