Home » Juárez » DETENIDOS POR ASALTO A GASOLINERA 3 SUJETOS RESULTAN SICARIOS DE POLICIAS MUNICIPALES

DETENIDOS POR ASALTO A GASOLINERA 3 SUJETOS RESULTAN SICARIOS DE POLICIAS MUNICIPALES

Además les encuentran droga, armas y licor a César Benito Betancourt Griego de 26 años, Jesús Rubio Gonzales de 24 Años y Gilberto Manuel Estupiñan Aguirre de 20 años de edad

H. Ciudad Juárez, Chihuahua.- 7 de diciembre del 2011.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de tres personas del sexo masculino, los cuales fueron aprehendidos después de realizar un asalto a una gasolinera ubicada en las inmediaciones de la colonia Fuentes del Valle.

La detención de los hombres se realizó en la madrugada del día de hoy en el cruce de las calles Manantial y Gómez Morín de la colonia antes mencionada, luego de que se recibiera un llamado al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 066, en donde empleados del lugar  reportaban un asalto a mano armada a una gasolinera para luego darse a la fuga.

 Rápidamente se generó una movilización policiaca para detener a los presuntos delincuentes, logrando interceptarlos en el cruce mencionado  a bordo de un automóvil marca Honda Accord modelo 1998 color azul con placas de circulación 183S6B7.

Al marcarles el alto con señales audibles y visibles los tres hombres descendieron del automóvil con actitud prepotente mencionando que andaban haciendo su jale y que los dejaran en paz, además mencionaron que eran sicarios para un grupo delictivo  y que si no los dejaban ir los iban a ejecutar así como lo habían hecho con tres elementos que viajaban a bordo de un Impala color verde que quedo en la avenida Francisco Villarreal Torres, así como otro elemento policiaco que quedo sin vida en el interior de una Cherokee color gris en el estacionamiento del centro comercial.

De  inmediato se realizó su detención y tras hacerle una revisión al vehículo se encontró en el interior del mismo un arma tipo escuadra color negra calibre 9 milímetros con dos cartuchos útiles, así como  un cargador de un rifle AK-47 abastecido 20 balas calibre 7.62 x39 y 11 dosis de una hierba seca, color verde, con las características propias de la marihuana.

Los detenidos responden a los nombres de César Benito Betancourt Griego de 26 años, Jesús Rubio Gonzalez de 24 Años  y Gilberto Manuel Estupiñan Aguirre de 20 años de edad.

Los presuntos sicarios fueron trasladados a la estación de Policía del Distrito Universidad y presentados ante el juez de barandilla en turno, quien a su vez se encargó de ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente para que sea ahí donde se deslinden responsabilidades.

Tal vez te interese...

Policías municipales detienen a sujeto por el delito de promoción de conductas ilícitas

    *Ofreció a los oficiales la cantidad de diez mil 600 pesos para evadir …

Powered by themekiller.com