Home » Portada » Imponen multas por ruido a diferentes comercios de la zona Centro.

Imponen multas por ruido a diferentes comercios de la zona Centro.

 

La directora de Ecología Margarita Peña Pérez anunció que desde hace varias semanas se reforzó la atención a denuncias de contaminación por ruido en el primer cuadro de la ciudad, lugar en el que diversos inspectores han logrado imponer hasta 60 sanciones mensuales.

Comentó que el trabajo en ese sentido se desarrolla en base a las denuncias captadas a través de redes sociales sobre la utilización de parlantes con altos decibeles, lo que provoca malestar entre la comunidad.

Igualmente dijo que todas las acciones van encaminadas al fortalecimiento de la cultura entre los juarenses, ya que no se debe permitir que haya bocinas con la difusión de música o anuncios con volumen tan alto.

Dijo que también se centran en los espectáculos callejeros o la manifestación de ideales religiosos, los cuales son vigilados por el Instituto para la Cultura en el Municipio de Juárez, quienes son los que evalúan el volumen del sonido que utilizan y se turna la dependencia para que se haga el dictamen apropiado.

Tal vez te interese...

Con apoyo ciudadano la Policía Municipal localiza sano y salvo a menor que contaba con protocolo y/o alerta amber

Facebook WhatsApp Twitter   El niño José Antonio Ponce Lozano fue localizado en un supermercado …

Powered by themekiller.com