Home » Juárez » Limpian vialidades afectadas por lluvias

Limpian vialidades afectadas por lluvias

A fin de darle fluidez a la circulación vehicular y evitar accidentes por la tierra de arrastre generada por las lluvias, cuadrillas de la Dirección de Limpia Municipal realizan labores de limpieza en las vialidades, informó el titular de la dependencia, Héctor Lozoya Ávila.
Los trabajos se llevan a cabo en el bulevar Zaragoza en sus intersecciones con las calles Ramón Rayón, Toronja Roja e Ignacio Allende, así como en la avenida División del Norte, el Viaducto Gustavo Díaz Ordaz, parte del bulevar Independencia y la calle Puerto de Palos, entre otras.
Dijo que las cuadrillas están apoyadas con maquinaria pesada como camiones de volteo (dompes), mini trascabos, camiones de redilas al igual que camionetas pick up.
¨Estas avenidas son atendidas debido a que se consideran de mayor urgencia, pues se han recibido reportes ciudadanos acerca de situaciones de riesgo en ellas, pero además se cuenta con un registro de avenidas de igual importancia que son atendidas luego de que se registran lluvias como las recientes¨, dijo Lozoya Ávila.
También en la medida de lo posible se está apoyando en colonias y calles que cuentan con encharcamientos y no permiten que los ciudadanos realicen sus actividades de manera habitual, como en el caso de la avenida Benemérito de las Américas en la colonia Infonavit Casas Grandes, ejemplificó.
Lozoya Ávila comentó que por el momento no se han recibido peticiones consideradas de emergencia, pero la dependencia y el personal se encuentran en alerta para apoyar cualquier tipo de reporte ciudadano en ese sentido, ya sea en las avenidas, colonias e incluso viviendas particulares.
Los interesados podrán comunicarse directamente a la dependencia al teléfono 737-02-00, o bien en la avenida Universidad 21990 de la zona Chamizal.

en avenidas 01 (2)

Tal vez te interese...

Pide gobernador no relajar medidas preventivas con el cambio en el semáforo

  Ante el cambio de color en el semáforo epidemiológico, que inicia este lunes, el …

Powered by themekiller.com