Home » Deportes » Realizarán tercera edición de Garage Challenge

Realizarán tercera edición de Garage Challenge

Con la participación de 200 atletas, el próximo 17 y 18 de octubre en el Gimnasio del Bachilleres se llevará a cabo en su tercera edición el evento de CrossFit «Garage Challenge 2015», el cual es un evento con causa, ya que en esta ocasión se estará apoyando a la fundación “COLITAS FELICES”; lo recaudado en la entrada general será destinado a donar como meta un mes de costales de comida.
El evento fue presentado por Jonathan Carreón del comité organizador y el director del Instituto Municipal del Deporte, Leonardo Fonseca Revilla.
Los organizadores dieron a conocer que el dinero que se recabe en las entradas, que será de 30 pesos por persona, será para apoyar a la fundación antes mencionada.
A las 8:00 de la mañana iniciará el evento, donde se trabajará con grupos de 10 personas, quienes realizarán “heats” de 10 minutos.
La competencia incluye pruebas de levantamiento de pesas estilo olímpico, gimnasia y diversos ejercicios de cardio, donde los participantes deberán cumplir con los requisitos técnicos que se establezcan el menor tiempo posible, para así avanzar etapa por etapa hasta llegar a la gran final.
Cabe resaltar que el CrossFit es un programa de acondicionamiento físico, ya que optimiza los diez dominios reconocidos del fitness que son: resistencia cardiovascular respiratoria, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, fortaleza, coordinación, agilidad, equilibrio y precisión.
Los premios consisten en otorgar una medalla a los tres primeros lugares de cada categoría y premios en efectivo a los 3 primeros lugares de cada categoría en las ramas varonil y femenil

DSC_0398

Tal vez te interese...

Busca alcalde candidatura a diputación por la vía plurinominal.

  El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez anunció que el pasado martes se registró nuevamente …

Powered by themekiller.com