Home » Portada » La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez rechaza todo acto de violencia hacia quienes en ejercicio de un derecho se manifiesten públicamente.

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez rechaza todo acto de violencia hacia quienes en ejercicio de un derecho se manifiesten públicamente.

 

 

En relación con los hechos ocurridos este fin de semana en que un grupo de mujeres fueron detenidas por elementos de seguridad pública mientras se manifestaban contra la violencia de género, esta Universidad exige el absoluto respeto a la libertad de expresión y manifestación en los términos Constitucionales.

Exigimos que las autoridades investiguen y sancionen cualquier conducta excesiva en la aplicación de la ley y solicitamos a las instancias defensoras de los derechos humanos que intervengan en el seguimiento y aclaración de responsabilidades.

Nos solidarizamos en apoyo con las afectadas particularmente con quienes son parte de esta comunidad universitaria.

En la UACJ estamos convencidos que el respeto a la persona es esencial para construir mejores esquemas de convivencia en nuestra sociedad.

Universidad Autónoma de Ciudad Juárez | Av. Plutarco Elías Calles #1210 Fovissste Chamizal Ciudad Juárez, Chih., Méx. C.P. 32310 Tel. +52 (656) 688 2100 al 09

Av. Plutarco Elías Calles #1210 | Fovissste Chamizal | Ciudad Juárez, Chih., Méx. C.P. 32310 | Tel.+52 (656) 688 2100 al 09

Tal vez te interese...

Regresa Chihuahua al semáforo rojo; anuncia Corral ley seca y operativos de vigilancia a transporte público y privado

Facebook WhatsApp Twitter    A partir de este viernes 23 de octubre, los 67 municipios …

Powered by themekiller.com