Home » Juárez » Entrega Electrolux aparatos electrodomésticos

Entrega Electrolux aparatos electrodomésticos

Para que asociaciones y grupos dedicados al bienestar social ofrezcan una mejor atención a los niños, adultos mayores, personas de bajos recursos y pacientes rehabilitados que atienden diariamente, la empresa Electrolux entregó aparatos electrodomésticos a 10 agrupaciones benefactoras.
El presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, destacó el sentido de responsabilidad que tiene Electrolux con Ciudad Juárez.
Expresó que el apoyo que la empresa ofrece a la comunidad ha marcado una gran diferencia en la sociedad.
«Cuando se plantea hacer las cosas en conjunto, empresa y gobierno, para beneficio de los juarenses, es cuando se logran los grandes avances», expresó.
Destacó la sinergia que se existe entre el DIF Municipal a cargo de su esposa, la señora Alejandra Cabada y Electrolux, pues son el punto de partida para llevar beneficios a muchas organizaciones de la sociedad civil.
Indicó que el trabajo que ha realizado su esposa como presidenta del DIF, ha permitido el beneficio de los juarenses, imprimiéndoles el sello humano que la caracteriza.
La empresa Electrolux entregó refrigeradores al asilo Mi Esperanza; a las estancias infantiles San Agustín y El Sauzal, a los comedores comunitarios San Isidro, Granjas del Desierto y Casita de Juguete y al Consejo del Adulto Mayor Ampliación Aeropuerto III, además de un congelador al comedor comunitario El Barreal.
También otorgó un refrigerador y centro de lavado al Descanso del Guerrero A.C. y al comedor comunitario Vivir para Amar y Servir. A quienes también benefició la empresa con 20 mil pesos de apoyo en especie.
El objetivo es que los grupos beneficiados que ofrecen alimento diario a personas de bajos recursos cuenten con las herramientas básicas para preparar la comida, por tal motivo la ayuda consiste en refrigeradores, lavadoras, secadoras y congeladores.
Lance Kearbey, vicepresidente de Operaciones Industriales de Norteamérica, expresó que los integrantes de Electrolux están muy contentos de poder ayudar a la comunidad juarense, pues se busca facilitar la labor diaria de las instituciones.
Electrolux (3)

Tal vez te interese...

La SSPM solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a familiares de una persona de la tercera edad

    *Si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, …

Powered by themekiller.com