Home » Policíaca » Captura Policía Municipal a 14 pandilleros de Los Aztecas que distribuían droga en la colonia Guadalajara Izquierda

Captura Policía Municipal a 14 pandilleros de Los Aztecas que distribuían droga en la colonia Guadalajara Izquierda

Luego del asesinato de un policía ministerial en la colonia Guadalajara Izquierda, la Policía Municipal arrestó a 14 narcomenudistas de la pandilla ¨Los Aztecas¨ en un operativo realizado en la Altavista y aseguró 78 dosis de cocaína.
Uno de los detenidos, identificado como Esteban Alejandro F. alías ¨El Tato¨, está plenamente identificado como uno de los responsables del homicidio de un agente de la policía municipal, ocurrido en el mes de mayo del presente año en la zona Centro de la ciudad.
Al realizar un operativo para dar con el paradero de los responsables de dicho homicidio, los agentes municipales observaron a un grupo de personas discutiendo en la vía pública.
Una de las mujeres relató que peleaban por el pago de dinero relacionado con la compra y venta de droga al menudeo, por lo que al someterlos a revisión les encontraron el enervante.
Los detenidos se identificaron como Carlos Alberto B. M. de 22 años; Alexis Benjamín M. M. de 16; Ángel Lorenzo S. M. de 30; Enrique M. B. de 60; Héctor Manuel R. B. de 22; Edgar Omar A. L. de 31; Saúl Manuel M. J. de 18; Esteban Alejandro F. de 27; María Alicia R. de 48; Perla Esmeralda B. O. de 20; Claudia Jessica C. Ll. de 31; Patsy Berenice S. P. de 31; Johana Mayelli M. O. de 22; Eunice Berenice C. C. de 26; y Esteban Alejandro F. alias “El Tato” de 26.
Cabe señalar que “El Tato” está plenamente identificado como integrante de la pandilla los “aztecas”, quien de acuerdo a las investigaciones hechas por esta autoridad, así como por la autoridad investigadora, tiene participación directa en el homicidio de un agente de la Policía Municipal, el 3 de mayo del 2017, en la zona Centro, de igual manera se le investigará por su posible participación en el homicidio de un agente de la policía ministerial en la colonia Guadalajara Izquierda, registrado el día de ayer ya que sus características coinciden con la de los agresores.
Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.
IMG_4241

Tal vez te interese...

Detiene FEM a un hombre en posesión de un fusil de asalto

  Ciudad Juárez. – Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía …

Powered by themekiller.com