Home » Portada » Inician clases más de 29 mil alumnos en la UACJ

Inician clases más de 29 mil alumnos en la UACJ

Sin ningún contratiempo esta mañana más de 29 mil alumnos de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, retoman sus clases en los diferentes campus correspondientes al semestre agosto diciembre de 2017.
En cuanto a los alumnos que no han realizado su inscripción, los convenios de prórroga de pago se extienden hasta el día 11 de agosto y se realizan en el Gimnasio Universitario de las 8:00 a las 15:00 horas.
A partir de este 7 de agosto, el personal de las unidades académicas administrativas en cada instituto, así como bibliotecas regresa a su horario normal.
Los alumnos de nuevo ingreso aceptados en el semestre agosto diciembre de 2017 fueron 7 mil 458, de los cuales 2 mil 33 corresponden a Ciudad Universitaria; 261 a campus Cuauhtémoc; 437 al campus en Nuevo Casas Grandes y 4 mil 727 alumnos a los campus del Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA), Arquitectura, Diseño y Arte (IADA), Ingeniería y Tecnología (IIT) y Ciencias Biomédica (ICB).
Cabe destacar que también a partir de este 7 de agosto y hasta el 15 de octubre la UACJ estará expidiendo vía internet las fichas para el examen de ingreso correspondiente al semestre enero junio de 2018.

ANUNCIA ICB BIENVENIDA A ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

El Instituto de Ciencias Biomédicas (ICB) realizará los días 8 y 9 de agosto actividades de bienvenida a los alrededor de 800 alumnos de nuevo ingreso a los programas académicos que la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez ofrece en este campus.
Estas actividades son organizadas por la Coordinación de Orientación y Bienestar Estudiantil del ICB con la finalidad de ofrecer a los nuevos universitarios la información sobre los servicios que les ofrece el instituto para el desarrollo de sus actividades académicas, culturales y deportivas.
La coordinadora de COBE-ICB, Jasshel Salinas, informó que como parte de esta actividad de bienvenida los estudiantes de nuevo ingreso sostendrán una plática con el coordinador o coordinadora de su carrera.
Las actividades de bienvenida iniciarán a las 9:00 horas en las salas de usos múltiples del Centro Cultural Universitario.
El día 8 de agosto las actividades están dirigidas a los alumnos de los programas de Química, Químico Fármaco Biólogo, Biología y Nutrición.
Para el día 9 de agosto serán dedicadas estas actividades a los alumnos de Odontología, Enfermería, Médico Cirujano, Entrenamiento Deportivo y Médico Veterinario.
En la primera parte de las actividades se ofrecerá a los estudiantes una plática general sobre los servicios que ofrece el instituto a través del Centro de Cómputo, la Biblioteca, la Coordinación de Deportes, la Coordinación de Orientación y Bienestar Estudiantil y otras.
Al término de esta actividad general, los estudiantes sostendrán una reunión con los coordinadores de su carrera que tendrán lugar en los diferentes audiovisuales del instituto.

IMG_0203

Tal vez te interese...

Pide gobernador no relajar medidas preventivas con el cambio en el semáforo

  Ante el cambio de color en el semáforo epidemiológico, que inicia este lunes, el …

Powered by themekiller.com