Home » Policíaca » Detienen a 151 automovilistas ebrios el fin de semana

Detienen a 151 automovilistas ebrios el fin de semana

A partir del jueves y hasta el pasado domingo, agentes de Tránsito sacaron de circulación a 151 personas que conducían ebrios, informó la titular de la corporación vial, Verónica Jaramillo Argüelles.
Manifestó que el jueves 14 personas fueron detenidas, de las cuales cuatro presentaron primer grado de ebriedad, ocho un segundo grado y dos más un tercero.
El viernes quedaron bajo arresto 44 personas; 24 con primer grado, 17 con segundo grado, y tres con tercer grado de embriaguez.
Al día siguiente, el sábado se registraron 54 detenciones, 29 de ellas por conducir en primer grado de ebriedad, 23 en segundo y dos en tercer grado.
Finalmente, 39 personas fueron arrestadas el domingo, correspondiendo 17 al primer grado, 13 al segundo y nueve al tercer grado de ebriedad.
En lo que respecta a los hechos viales ocurridos durante este fin de semana, Tránsito indica que se registraron 25 choques. Por otro lado, se presentaron cuatro atropellos y una muerte vial.
Del total de accidentes, 11 de ellos fueron ocasionados por guiadores en estado de ebriedad.
Exhortó a todos los ciudadanos a que eviten conducir bajo los influjos del alcohol, y de esta manera salvaguarden su patrimonio, su integridad física y la de los demás.

antiebrios (2) (1)

Tal vez te interese...

Detiene FEM a un hombre en posesión de un fusil de asalto

  Ciudad Juárez. – Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía …

Powered by themekiller.com