Home » Juárez » Encabeza alcalde Serrano Consejo de Desarrollo Social y Participación

Encabeza alcalde Serrano Consejo de Desarrollo Social y Participación

oi98u7y6hj

Este día durante la Sesión Ordinaría de Cabildo se llevó a cabo la toma de protesta de los integrantes del Consejo de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, el cual tiene como fin fomentar la participación ciudadana que se expresa a través de las organizaciones de la sociedad civil.

El Director General de Desarrollo Social, Gerardo Hernández Ibarra explicó, “Es un consejo que se va reunir cada 60 días para asesorar y vincular a los que conforman a la sociedad civil y participar en la formulación de políticas públicas, relativas al bienestar y desarrollo social en el ámbito del Municipio de Juárez”.

El funcionario aseguró que el Desarrollo Social del país, está sufriendo un cambio en el que poco a poco los gobiernos federales, estatales y municipales, están en constante cercanía con la gente y tratando de impulsar el desarrollo a través de la cultura y educación, además del apoyo a micro empresarios, “El desarrollo social no solo surge a través de escritorios, ni de una dependencia también, surge a través de este tipo de consejos”, reafirmó.

Este consejo también está integrado por el Presidente Municipal Enrique Serrano Escobar y los titulares de la Dirección General de Desarrollo Social, Dirección General de Salud Municipal, Dirección General de Asentamientos Humanos, Dirección General de Educación y Cultura, Dirección General de Ecología, Dirección General de Protección Civil, Secretaria de Seguridad Pública, Desarrollo Integral de la Familia, Instituto Municipal del Deporte, Instituto Municipal de la Juventud, Instituto Municipal de la Mujer, Instituto Municipal de la Investigación y Planeación, Secretaría Técnica, Comisión de Regidores de la Familia y Asistencia Social del H. Ayuntamiento y Jurisdicción Sanitaria dependiente de los Servicios de Salud del Estado.

Así como, los consejeros que serán representantes de cada una de las organizaciones del sector privado, la sociedad civil e instituciones académicas.

Tal vez te interese...

Policías municipales detienen a sujeto por el delito de promoción de conductas ilícitas

    *Ofreció a los oficiales la cantidad de diez mil 600 pesos para evadir …

Powered by themekiller.com