Home » Juárez » INICIAN PROGRAMA CONJUNTO DE LIMPIEZA EN CORREDOR TOMAS FERNANDEZ

INICIAN PROGRAMA CONJUNTO DE LIMPIEZA EN CORREDOR TOMAS FERNANDEZ

Esta mañana participaron en el operative 50 personas
Esta mañana participaron en el operative 50 personas

H. Ciudad Juárez, Chihuahua.- 7 de Julio de 2014.-  Este lunes, desde temprana hora,  alrededor de 50 personas, entre empleados de la Dirección de Limpia Municipal y comerciantes de los Corredores Comerciales, iniciaron acciones de limpieza en arterias principales.

Héctor Lozoya Ávila, titular de la dependencia, informó que luego de una reunión y un recorrido por los diferentes sectores, esta mañana se inició con el cambio de imagen que se acordó con los propietarios de negocios de esas áreas.

¨Las acciones iniciaron en el corredor Tomás Fernández, justo en el Cruce de las avenidas Tomás Fernández y Antonio J. Bermúdez para posteriormente extenderse hacia el oriente y el poniente¨ comentó.

Dijo que en los siguientes días se atenderá las avenidas Gómez Morín, Vicente Guerrero, Pronaf y la Paseo Triunfo de la República, entre otras.

Explicó que aun y cuando estas avenidas están dentro de la programación de la dependencia, a partir de hoy se podrán limpiar de manera más profunda al contar con la participación de los vecinos, así como de trabajadores y propietarios de negocios ubicados en estos sectores.

Adelantó que estas acciones son preparatorias para la reconstrucción de banquetas, construcción de rampas para discapacitados, mejora de áreas verdes, pasos peatonales, reacomodo de infraestructura y pintura de señalamientos que se realizarán en esos sectores, como un respaldo al proceso de reactivación económica que se presenta en los negocios.

Señaló que  se labora en estas arterias con un grupo de 18 trabajadores de la dependencia, un camión recolector de basura, un camión tipo caja abierta y varias máquinas como cortadoras de pasto, orilladoras y sopladoras, iniciando acciones de corte de pasto, retiro de tierra de arrastre, basura, ramas y llantas.

Por último, comentó que el objetivo es hacer lo  mismo que se acordó con los comerciantes  de la zona centro, a los cuales se les involucró a la limpieza para que de esta manera se ofrezca a los visitantes, espacios más agradables y atractivos.

Tal vez te interese...

DEVELAN PLACAS DE RECONOCIMIENTO DE ATENCIÓN COVID EN HOSPITALES DEL IMSS EN CIUDAD JUÁREZ 

  Autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) …

Powered by themekiller.com