Home » Estado » ESTUDIANTES SERRANOS VISITARON COMO PREMIO LA CAPITAL DEL ESTADO

ESTUDIANTES SERRANOS VISITARON COMO PREMIO LA CAPITAL DEL ESTADO

C

Chihuahua.- Algunos de los estudiantes invitados a conocer la Capital
Chihuahua.- Algunos de los estudiantes invitados a conocer la Capital

hihuahua, Chihuahua.- 7 de julio del 2014.- Con el compromiso de continuar sus estudios en el nivel medio superior y tras la experiencia de visitar la Capital y saludar al Gobernador del Estado, César Duarte, 600 alumnos serranos regresaron a sus comunidades felices de haber conocido diversos lugares turísticos y de recreación como premio por concluir la secundaria.

Previo a la salida de los jóvenes, Miguel Ángel González García, Vocal Ejecutivo de la CET, comentó que esta primera etapa atendió a 600 de un total de mil 200 alumnos serranos que visitarán la ciudad de Chihuahua en este mes por cortesía del Gobierno del Estado.

González García destacó que el objetivo de este viaje fue premiar e incentivar a los estudiantes de secundaria de la zona serrana, para que continúen con sus estudios en los siguientes niveles académicos y aseguró que esta primera etapa cumplió con las expectativas ordenadas por el jefe del Ejecutivo.

El Programa “Chihuahua Vive en Tú Graduación 2014” de la Secretaría de Desarrollo Social a través de la Coordinación Estatal de la Tarahumara (CET), organizó las visitas de los estudiantes a las Grutas de Nombre de Dios, museos, Catedral, las albercas de Ávalos, función de lucha libre, instalaciones de la Universidad Autónoma de Chihuahua y la función de cine en cuarta dimensión; esta última, gracias a autoridades municipales.

El próximo jueves llegará la segunda etapa de estudiantes provenientes de los municipios de Moris, Ocampo, Uruachi, Urique, Batopilas y Morelos, quienes de jueves a domingo realizarán las mismas actividades que el primer grupo.

Tal vez te interese...

PIDE IMSS CONTINUAR CON MEDIDAS PREVENTIVAS EN ESTA TEMPORADA INVERNAL

  La Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)exhorta a la …

Powered by themekiller.com