Home » Juárez » RECIBEN COLUMNA DE PLATA 2014 CINCO PERIODISTAS

RECIBEN COLUMNA DE PLATA 2014 CINCO PERIODISTAS

En esta edición 2014 de la Columna de Plata, fueron premiados los periodistas Antonio Fabela de Telemundo, en el género de la crónica; en el artículo de opinión fue para Eustacio Gutiérrez, de Canal 44; en el cartón, fue Francisco Javier Zamora; en nota informativa, fue para Cinthia Ávila y  en reportaje se premió a Erika Martínez
En esta edición 2014 de la Columna de Plata, fueron premiados los periodistas Antonio Fabela de Telemundo, en el género de la crónica; en el artículo de opinión fue para Eustacio Gutiérrez, de Canal 44; en el cartón, fue Francisco Javier Zamora; en nota informativa, fue para Cinthia Ávila y en reportaje se premió a Erika Martínez

H. Ciudad Juarez, Chihuahua.-  7 de Junio del 2014.- La Asociación de Periodistas de Ciudad Juárez llevó a cabo anoche la entrega anual del Premio Periodístico Columna de Plata 2014. en el marco de la celebración del Día de la Libertad de Expresión. En el evento, se reconoció al talento de las nuevas generaciones de comunicadores y se ratificó el compromiso social de los comunicadores de la frontera.

Además, se entregó un reconocimiento por su trayectoria como reportero gráfico a Héctor Sáenz, por sus 50 años de labor ininterrumpida y como destacado miembro de esta asociación.

En esta edición 2014 de la Columna de Plata, fueron premiados los periodistas Antonio Fabela de Telemundo, en el género de la crónica; en el artículo de opinión fue para Eustacio Gutiérrez, de Canal 44; en el cartón, fue Francisco Javier Zamora; en nota informativa, fue para Cinthia Ávila y  en reportaje se premió a Erika Martínez.

Roberto Delgado Escalante dirigente de este gremio, en su mensaje ratificó su compromiso de trabajar y de seguir sirviendo a la sociedad, así como su respaldo a las autoridades del estado y municipal.

Al hacer uso de la palabra Jorge Quintana Silveyra, Secretario Municipal, señaló que el periodismo ya no es el cuarto poder, sino la conciencia de la sociedad y por ello le toca aportar un papel importante para la reconstrucción del tejido social.

En este evento, Nicolás Juárez, en representación del Gobernador del Estado Cesar Duarte Jáquez, reconoció la labor y el esfuerzo cotidiano del periodista para lograr la entrega de cada trabajo y colaboración en los medios de comunicación. Luego reiteró el compromiso del gobernador del estado,  de respetar el la libertad de expresión en cada uno de los medios de comunicación

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGR No. 01 “MORELOS”, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Este miércoles, autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del …

Powered by themekiller.com