Home » Juárez » Detienen a diez personas por el delito de violencia familiar en hechos distintos

Detienen a diez personas por el delito de violencia familiar en hechos distintos

 

COLLAGE

 

Se realizó el arresto de diez personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

Agentes que realizaban patrullajes en el fraccionamiento Hacienda de las Torres, atendieron una llamada de emergencia al número 911, donde reportaron una riña familiar en el cruce de las calles Alazán y Azabache, de la citada colonia.

Al arribar al lugar se entrevistaron con una mujer la cual denunció a su pareja sentimental, como el responsable de haberla golpeado a ella y a su madre después de sostener una discusión por problemas maritales,  motivo por el cual fue puesto bajo arresto Gabriel S. H. de 27  años.

Posteriormente, sobre las calles Chapultepec y 5 de Mayo, de la  colonia Hidalgo, fue detenido Baltazar A. M. de 78 años, debido a que fue denunciado por su pareja sentimental de agredirla verbal y físicamente sin motivo alguno.

Así mismo, en el cruce de las calles Pino Suarez y Novena, de la colonia División del Norte, realizaron la detención de David C. S. de 49 años, luego de haber sido acusado de agredir físicamente a su ex pareja, esto tras sostener una discusión por viejas rencillas.

Más tarde, en el cruce de las calles Casa de Janos y Fuerza Naval, de la colonia Toribio Ortega, se realizó el arresto de Perla Ivon M. V. de 20 años, luego de ser señalada como la responsable de agredir verbalmente y amenazar de muerte a su abuela.

De igual manera, sobre la calles Anita Bredner y Simón Bolívar, de la colonia Parajes del Sur, fue detenido Jesús B. R. de 22 años, debido a que fue denunciado por su pareja sentimental  de agredirla verbal y físicamente.

En hechos similares realizaron la detención de Arturo M. G. de 25 años, en el cruce de las calles Texcoco y Costa Rica, de la colonia Partido Romero, luego de que su pareja sentimental lo señaló como el responsable de haberla agredido físicamente.

Minutos después, Jorge Ernesto L. P. de 34 años fue detenido, sobre las calles Puerto Iguazú y Mesa Central, de la  colonia Parajes del Sur, debido a que fue denunciado de golpear  a su pareja sentimental tras sostener una discusión por celos.

Paralelamente en el cruce de las calles Arroyo del Indio y Naucalpan, de la colonia Álvaro Obregón, realizaron la detención de Juan Francisco L. M. de 29 años, luego de haber agredido físicamente a su hermana.

Más tarde el cruce de las calles Tierra Mexicana y Tierra de Labranza, de la colonia Terra Nova, se le realizó la detención de Eduardo G. S. de 34 años, al ser acusado de agredir a su pareja sentimental.

Además, sobre las calles Parajes del Sur e Independencia, de la  colonia  Parajes del Sur, fue asegurado  Cesar Arturo L. R. de 21 años, debido a que  agredió a golpes a su ex pareja sentimental por celos.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

 

Tal vez te interese...

La SSPM solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a familiares de una persona de la tercera edad

    *Si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, …

Powered by themekiller.com