Home » Deportes » GUSTAVO ROJO Y JOAQUIN CHAVEZ GANAN PRIMERA ETAPA DEL CAMPEONATO MUNICIPAL DE MOTOCICLISMO EXTREMO 2012

GUSTAVO ROJO Y JOAQUIN CHAVEZ GANAN PRIMERA ETAPA DEL CAMPEONATO MUNICIPAL DE MOTOCICLISMO EXTREMO 2012

En el Parque Central se llevó a cabo esta primera etapa

H. Ciudad Juárez, Chih.- 7 de mayo del 2012.- Los pilotos Gustavo Rojo Monje y Joaquín Chávez conquistaron hoy la Primera Etapa del Campeonato Municipal de Motociclismo Extremo 2012, en sus respectivas pruebas y categorías, realizada en el circuito del Parque Central Oriente.

Esta competencia que comprende ocho fechas punteables, tanto en las modalidades de motocross y cuatrimotos en sus diferentes categorías, es avalada por la Dirección General del Deporte,  a través del Departamento de Deporte Federado y la Escuela Municipal de Motociclismo Extremo.

En la prueba de motocross Avanzados, tras ocho vueltas al circuito, que consistió en una distancia de casi un kilómetro, el juarense Gustavo Rojo Monje conquistó la primera posición, y dejó en los restantes dos puestos a Eduardo Monje y Carlos Caldera.

Por su parte en cuatrimotos Avanzados, después de también ocho vueltas a la pista, las tres primeras plazas fueron para Joaquín Chávez, Noé Domínguez y David Pérez.

Asimismo en esta fecha se compitió en las modalidades de motocros en la clase minis con cinco vueltas al circuito, y en cuatrimotos dentro de las categorías minis (5) y principiantes (8).

En esta contienda contó con la participación de alrededor de 30 competidores, tanto de El Paso, Texas, Casas Grandes y de esta ciudad.

Cabe destacar que en cada etapa, los ganadores de los primeros lugares de su respectiva modalidad y categoría recibirán 25 puntos, segundos (22) y terceros un total de 20 unidades, y al término de las ocho fechas se premiará a los triunfadores generales.

Tras culminar la primera fase, el comité organizador reconoció con diplomas a los ganadores de cada prueba y categoría.

Tal vez te interese...

¡Se impone el Basquetbol en el 2020! ; Verónica Arroyos recibe el mayor número de votos para el Nicho de los Inmortales.

¡Se impone el Basquetbol en el 2020! Verónica Arroyos recibe el mayor número de votos …

Powered by themekiller.com