Home » Estado » TOMA PROTESTA LOPEZ OBRADOR A CUATRO COMITES MUNICIPALES, INCLUYENDO AL DE EL PASO, TEX.

TOMA PROTESTA LOPEZ OBRADOR A CUATRO COMITES MUNICIPALES, INCLUYENDO AL DE EL PASO, TEX.

Ante López Obrador, rindieron protesta los comités directivos de los municipios de Praxedis Guerrero, Guadalupe, Juárez y de El Paso, Texas.

Ciudad Juarez.- Ante un atestado Salón de Eventos La Cúpula del Partido Iglesias, esta tarde el presidente del Movimiento de regeneración Nacional -MORENA-, Manuel López Obrador le tomó la protesta de rigor a los comités directivos de Praxedis Guerrero, Guadalupe, Ciudad Juárez, y la coordinadora del Movimiento en la ciudad de El Paso, tex.

El dirigente nacional del futuro partido politico, llegó puntual a la cita y antes del evento principal, organizó una rueda de prensa con todos los repreesentantes de los medios fronterizos, de quienes dijo, son hasta ahora el principal baluarte de la información a diferiencia de los de otras latitudes de Chihuahua, incluyendo la capital del estado.

Dijo que en octubre próximo va a nacer como partido, un nuevo movimiento politico, que vendrá sin duda a romper todas las barreras u esquemas que hasta ahora, han frenado el avance del pais.

Ya en el salón de actos, AMLO fue recibido por los asistentes con gritos y vivas, porras y aclamaciones de «Es un honor estar con Obrador» y «Obrador, Obrador, la gente está contigo».

Jesús Zamarrón delegado estatal de MORENA, hizo la presentación de las mesas directivas, las primeras en la historia, de Praxedis Guerrero, de Juárez y de El Paso. Con algunos minutos de retraso, llegó la delegación de Guadalupe.

En su mensaje, previo a la toma de protesta, López Obrador fustigó la presencia de Peña Nieto en la Presidencia del pais. Dijo que la gente de Juárez aportará mujcho al Movimiento, y agradeció que durante el pasado proceso electoral, mas de 160 mil juarenses y fronterizos le hayan favorecido con el voto.

A todos, muchas gracias y mi eterno agradecimiento. Tengan todos los fronterizos, la seguridad de que no les voy a fallar. Abramos el camino hacia un mejor porvenir de México. Aun cuando muchos de nosotros no lo lleguemos a ver, dejemos el camino andado para que nuestros hijos y nuestros nietos recojan los frutos que estamos sembrfando ahora, dijo.

Por la premura del tiempo, y «para que no lo fuera a dejar el avión», procedió a tomar la protesta de los nuevos dirigentes de los comités municipales. Vino la entonación del Himno Nacional Mexicano por todos los preseentes e inmediatamente después salió con su comitiva al Aeropueerto Internacional, para regresar a la ciudad de México.

Tal vez te interese...

Estado afectará solo un carril de la Gómez Morín; prometen abrir carriles terminados.

    En medio de la serie de reuniones técnicas entre funcionarios del municipio y …

Powered by themekiller.com