Home » Estado » RECORREN EL GOBERNADOR Y CAMPA CIFRIAN CENTRO DE CONTROL Y CONFIANZA

RECORREN EL GOBERNADOR Y CAMPA CIFRIAN CENTRO DE CONTROL Y CONFIANZA

7 de Marzo 2013

El gobernador César Duarte Jáquez y el subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación (Segob), Roberto Campa Cifrián, realizaron un recorrido por las obras de construcción del Centro Estatal de Control y Confianza del Estado de Chihuahua (C3), que se edificará con una inversión de 226.5 millones de pesos.

La visita al C3 se efectuó en el marco de la gira de trabajo que el funcionario federal realizó este día por Chihuahua.

Las instalaciones del C3 tendrán un total de construcción de 5 mil 127 metros cuadrados, de los cuales 2 mil 303.82 corresponden a la planta baja, mil 603.25 al primer nivel y mil 220.73 al segundo nivel. Además se colocarán áreas verdes por un total de mil 800.80 metros cuadrados, un estacionamiento para personal de 2 mil 228 metros cuadrados y otro para visitantes de 5 mil 176 metros cuadrados.

La planta baja incluirá 12 cubículos de entrevista, 4 cubículos de registro de voz, auditorio, rayos X, 2 digiscan. En el área de toxicología habrá 5 consultorios médicos, 3 cubículos de toma de muestras, un cubículo de audiometría, un laboratorio toxicológico, la dirección toxicológica y la dirección médica.

En esa misma planta baja también estarán el área de entorno socioeconómico, el archivo, el cuarto de máquinas, registro y recepción.

El primer nivel del edificio albergará 21 cubículos de poligrafía y la zona de monitoreo de poligrafía, monitoreo de psicología, sala de juntas y 17 cubículos de psicología.

Asimismo, en el segundo nivel se tiene contemplado situar el Centro de Control, las áreas administrativas, la dirección general y el área de los empleados.

Tal vez te interese...

Estado afectará solo un carril de la Gómez Morín; prometen abrir carriles terminados.

    En medio de la serie de reuniones técnicas entre funcionarios del municipio y …

Powered by themekiller.com