Home » Estado » MURGUÍA ACUDE A LA INSTALACIÓN DE LA COMISIÓN INTERSECRETARIAL DE LA PREVENSIÓN SOCIAL DE LA VIOLENCIA Y DELINCUENCIA

MURGUÍA ACUDE A LA INSTALACIÓN DE LA COMISIÓN INTERSECRETARIAL DE LA PREVENSIÓN SOCIAL DE LA VIOLENCIA Y DELINCUENCIA

Con el propósito de generar estrategias, acciones y programas que estén encaminados a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, abatir y disminuir la delincuencia y reforzar el tejido social, el Presidente, Héctor Murguía Lardizábal, acudió a la capital para asistir en la Instalación de la Comisión Intersecretarial del Estado de Chihuahua y para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia.

Esta reunión tiene como objetivo implantar programas de prevención social de la violencia y delincuencia, algo que en Juárez se ha hecho a través de varias áreas, principalmente en los centros comunitarios.

Para esta administración es importante la lucha contra el crimen, pero también lo es el fortalecimiento de las estrategias que estén encaminadas a cambiar el rumbo de las personas para bien.

En los centros comunitarios los ciudadanos pueden aprender un auto empleo, estrechar lazos de amistad y solidaridad, pues es un hecho que donde se instala uno, los niveles de inseguridad van a la baja.

Tal vez te interese...

Prepara la UACJ el evento Conoce tu Universidad.

  El encuentro será virtual y se dirige a estudiantes de educación media superior febrero …

Powered by themekiller.com