Home » Juárez » POR OBRAS, CERRARÁN MAÑANA LA AV. 16 DE SEPTIEMBRE

POR OBRAS, CERRARÁN MAÑANA LA AV. 16 DE SEPTIEMBRE

El día de mañana,  la Junta Municipal de Agua y Saneamiento  laborará en la avenida 16 de septiembre, por lo que   solo el viernes estará cerrada a la circulación vial.

La Dirección Técnica de esta corporación, informó que  el cierre  de la avenida se hará de la calle Francisco Villa hasta Mariscal, debido a los  trabajos de canalización que  hará la descentralizada.

Las vías alternas que pueden ser tomadas por los guiadores,  son las calles Francisco Villa,  que estará  habilitada en sus dos sentidos, así mismo, la Ignacio Mejía para los  que  necesiten  trasladarse hasta el norte  y  la Vicente Guerrero para los que  acudan hacia el lado sur de la ciudad.

Para los automovilistas que necesiten trasladarse hacia el lado  poniente,  podrán hacerlo por las calles  Ramón Corona,  Constitución  Santos Degollado y Melchor Ocampo, se informó.

La Dirección de Tránsito solicita a los  conductores tener paciencia con  el cierre y respetar cada señalamiento vial, así como a los  peatones, a fin de evitar todo tipo de accidentes viales.

El cierre se hará desde las seis de la mañana hasta las seis de la tarde.

Tal vez te interese...

Estado afectará solo un carril de la Gómez Morín; prometen abrir carriles terminados.

    En medio de la serie de reuniones técnicas entre funcionarios del municipio y …

Powered by themekiller.com