El día de mañana, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento laborará en la avenida 16 de septiembre, por lo que solo el viernes estará cerrada a la circulación vial.
La Dirección Técnica de esta corporación, informó que el cierre de la avenida se hará de la calle Francisco Villa hasta Mariscal, debido a los trabajos de canalización que hará la descentralizada.
Las vías alternas que pueden ser tomadas por los guiadores, son las calles Francisco Villa, que estará habilitada en sus dos sentidos, así mismo, la Ignacio Mejía para los que necesiten trasladarse hasta el norte y la Vicente Guerrero para los que acudan hacia el lado sur de la ciudad.
Para los automovilistas que necesiten trasladarse hacia el lado poniente, podrán hacerlo por las calles Ramón Corona, Constitución Santos Degollado y Melchor Ocampo, se informó.
La Dirección de Tránsito solicita a los conductores tener paciencia con el cierre y respetar cada señalamiento vial, así como a los peatones, a fin de evitar todo tipo de accidentes viales.
El cierre se hará desde las seis de la mañana hasta las seis de la tarde.