Home » Juárez » NUEVO HORARIO PARA ESCUELAS PRIMARIAS Y SECUNDARIAS A PARTIR DEL PROXIMO LUNES

NUEVO HORARIO PARA ESCUELAS PRIMARIAS Y SECUNDARIAS A PARTIR DEL PROXIMO LUNES

El nuevo horario de verano contempla en general el adelanto de una hora

H. Ciudad Juárez, Chih.-  7 de marzo del 2012.-Dando cabal  cumplimiento al decreto por el que se establece el horario estacional que aplica en los Estados Unidos Mexicanos, la Subsecretaría de Educación Cultura y Deporte informó que a partir del próximo lunes 12 de marzo  dará inicio el horario de verano en las escuelas primarias y secundarias de esta localidad.

En las escuelas primarias la entrada a clases en el turno matutino será a las ocho de la mañana y en el vespertino a las catorce horas.

En tanto los planteles educativos de nivel secundaria el ingreso será las siete treinta de la mañana y a las dos de la tarde en el turno vespertino.

Cabe hacer mención que en las zonas fronterizas del estado de Chihuahua el cambio será a partir de este próximo lunes, con el objetivo de empatar horarios con las ciudades fronterizas de Estados Unidos, mientras que en el resto del estado la modificación se aplicará a partir del lunes 2 de abril.

El Subsecretario de Educación Zona Norte Javier González Mocken exhortó a los padres de familia y la comunidad en general, a tomar las previsiones necesarias para que el próximo lunes acudan a los planteles de acuerdo al horario regular.

Tal vez te interese...

Estado afectará solo un carril de la Gómez Morín; prometen abrir carriles terminados.

    En medio de la serie de reuniones técnicas entre funcionarios del municipio y …

Powered by themekiller.com