Home » Juárez » DEL 28 DE MARZO AL 16 DE ABRIL SEGUNDO PERIODO DE ENTREGA DE FICHAS EN UACJ

DEL 28 DE MARZO AL 16 DE ABRIL SEGUNDO PERIODO DE ENTREGA DE FICHAS EN UACJ

Nueva oportunidad para estudiantes que no tramitaron la ficha para el examen de admisión.

H. Ciudad Juárez, Chih.- 7 de marzo del 2012.- Javier Sánchez Carlos, rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez anunció  que del 28 de marzo al 16 de abril se abrirá un  segundo periodo de entrega de fichas para el examen de admisión para aspirantes a ingresar a los programas académicos en el segundo semestre de 2012.

Sánchez Carlos explicó que esta decisión se tomó con la finalidad de brindar  oportunidad a los jóvenes  que por algún motivo no tramitaron la ficha para el examen de admisión.

Este  anuncio se hizo después del recorrido que realizó el  notario público número 11,  Rodolfo Espinoza Martínez, para dar fe de la legalidad del proceso de aplicación del examen de admisión a la Universidad.

El Rector mostró al Notario Público todo el proceso que se sigue para que los aspirantes puedan presentar el examen y tengan la confianza de que este se aplica en igualdad de condiciones.

La revisión al proceso se realizó a las 11:00 horas cuando 300 aspirantes de los 8 mil 492 que obtuvieron ficha en la primera etapa de entrega se encontraban en el Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos (EXHCOBA).

Se  hizo hincapié en los programas que tienen mayor demanda: Médico Cirujano (1,134),  Enfermería (508), Educación (490), Psicología (435), Derecho (399),  Cirujano Dentista (305),  Mecatrónica 245 y Arquitectura 226.

El Rector destacó que en este periodo hubo un crecimiento de aspirantes que proceden de otros estados del país,  96 de Durango, 81 de Coahuila y 72 de Veracruz.  En el caso de los extranjeros, 47 jóvenes proceden de los estados de Texas, Illinois y Minnesota.

 La lista de los aceptados se dará a conocer el 20 de mayo.

Tal vez te interese...

Estado afectará solo un carril de la Gómez Morín; prometen abrir carriles terminados.

    En medio de la serie de reuniones técnicas entre funcionarios del municipio y …

Powered by themekiller.com