Home » Portada » Da Alcalde banderazo de arranque a obras de pavimentación de la calle Tlahuicas

Da Alcalde banderazo de arranque a obras de pavimentación de la calle Tlahuicas

pavimentacion

 

 

 

Dando seguimiento a los trabajos para atender el rezago de infraestructura en la ciudad y lograr la pavimentación de 500 calles durante la Administración 2018-2021, el Alcalde Armando Cabada Alvídrez dio el banderazo de arranque a las obras de pavimentación de la calle Tlahuicas.

 

Serán pavimentados 3 mil 487 metros cuadrados de calle con concreto hidráulico, en el tramo ubicado entre las vialidades Tepanecas y Olmecas de la colonia Azteca.

 

El Alcalde dijo que estos trabajos serán de gran utilidad para mejorar las condiciones de vida de las personas que habitan el sector. 

 

Para poner en marcha estos trabajos el Gobierno Local invirtió 4 millones 308 mil 880 pesos provenientes del Fondo de Inversión Municipal Directa. 

 

Los trabajos representan ya un 15 por ciento de avance y darán beneficio a un aproximado de 16 mil 783 personas que habitan y transitan por el sector. 

 

La obra incluye trabajos preliminares de tomas y descargas de agua potable y red de alcantarillado, además de conceptos de imagen urbana tales como guarniciones, banquetas, señalización horizontal, vertical y alumbrado público.

 

Al lugar también acudió personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales para realizar labores de limpieza y mantenimiento de áreas verdes en las inmediaciones de la colonia Azteca.

 

También acudió personal de las direcciones generales de Asentamientos Humanos, Desarrollo Social, Atención Ciudadana y Educación para recibir las solicitudes de apoyo que los ciudadanos plantearon al Alcalde durante el evento.

Tal vez te interese...

STPS e IMSS firman convenio para fortalecer acceso a la justicia y seguridad social de los trabajadores o sus beneficiarios

Facebook WhatsApp Twitter       La secretaria del Trabajo y Previsión Social, Luisa María …

Powered by themekiller.com