Home » Juárez » PEDIRÁ ALCALDE EJERCER DERECHO DE RÉPLICA ANTE ACUSACIONES EN SU CONTRA |

PEDIRÁ ALCALDE EJERCER DERECHO DE RÉPLICA ANTE ACUSACIONES EN SU CONTRA |

foto dos de derecho de replica

Ante denuncia interpuesta por el comunicador Héctor González por presuntas agresiones por parte del alcalde, este miércoles, el Presidente Municipal, Armando Cabada,  dio su versión de los hechos y aseguró que todo se trata de un asunto más allá de lo personal contra su persona y dijo que buscará su derecho de réplica ante los medios.

El alcalde Cabada afirmó que el conflicto con el comunicador lleva agravándose desde hace dos años, cuando él asumió la Presidencia Municipal.

Asimismo calificó las palabras del presentador de noticias como actos de difamación y aseguró que la noche del 01 de febrero sí hubo un intercambio de palabras debido a las repetidas ofensas, sin embargo comentó que no hubo agresión y mucho menos amenazas de muerte en contra del comunicador.

Ante los medios de comunicación, el alcalde afirmó que las acciones de González van más allá de lo personal pues podría tratarse de un asunto de dinero. El Presidente Municipal mostró contratos de los convenios celebrados entre las últimas tres administraciones y un portal digital a nombre de Héctor González por un monto superior a los 2 millones de pesos, los cuales fueron cancelados desde el inicio de la actual administración.

Cabada Alvídrez dijo que mantenía un respeto a la empresa Televisa por lo que representa internacionalmente como medio de comunicación, por lo que afirmó que buscará su derecho de réplica en sus espacios y otros medios para dar a conocer su versión de los hechos.

Asimismo comentó que tiene todas sus afirmaciones sustentadas con documentos, los cuales puso a disposición a través de transparencia.

También dijo que es lamentable que se involucre al ejercicio del periodismo en situaciones personales.

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGR No. 01 “MORELOS”, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Este miércoles, autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del …

Powered by themekiller.com