Home » Estado » ANUNCIA EL GOBERNADOR LA VISITA DE ROSARIO ROBLES EL DIA 16 DE FEBRERO

ANUNCIA EL GOBERNADOR LA VISITA DE ROSARIO ROBLES EL DIA 16 DE FEBRERO

Chihuahua será el primer estado del país que firma un convenio con la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) para el fortalecimiento de programas como el de alimentación a la población de las zonas más  marginadas de la entidad, dio a conocer el gobernador César Duarte Jáquez.

Asimismo, Duarte Jáquez anunció la visita de la titular de Sedesol, Rosario Robles Berlanga, a Chihuahua  para el 16 de febrero, después de que ayer así lo acordaron en el Distrito Federal, al mismo tiempo que se analizarán y reforzarán otros programas de asistencia social.

El mandatario chihuahuense destacó que en un “maratónico viaje”, a la Ciudad de México también acordó con el Secretario de Ordenamiento Urbano y Rural (antes Reforma Agraria), Carlos Marín,  revisar el proyecto para fortalecer y relanzar con gran fuerza el Programa de Vivienda  en el estado.

Por lo anterior, explicó Duarte Jáquez, es de esperarse que la semana próxima arranque el plan puntual para atender la demanda que en materia de vivienda se ha tenido en el estado.

Duarte Jáquez comentó que también sostuvo reuniones con las áreas financieras del Gobierno Federal, buscando la mezcla de recursos que permitan cumplir con diversos programas establecidos para este año fiscal.

 

Tal vez te interese...

Prepara la UACJ el evento Conoce tu Universidad.

  El encuentro será virtual y se dirige a estudiantes de educación media superior febrero …

Powered by themekiller.com