Home » Portada » Por reflejarse contagios de Covid 19 de las fiestas decembrinas

Por reflejarse contagios de Covid 19 de las fiestas decembrinas

 

Del número de contagios que se presenten en los próximos días dependerá el cambio del semáforo sanitario de naranja a amarillo, siendo esto el reflejo del comportamiento que se tuvo en las fiestas decembrinas.

Lo anterior fue dado a conocer por Wendy Ávila Coronado, subdirectora de Medicina Preventiva y Promoción de la Salud, manifestando que este miércoles se cumplen los 15 días posteriores al 23 de diciembre, fechas en las cuales se realizaron las compras navideñas en donde también pudieron surgir contagios que se reflejarán durante esta semana.

Respecto al reporte sobre el comportamiento del Covid-19, el director médico en la zona norte, Arturo Valenzuela Zorrilla, informó que fueron 183 los contagios nuevos, llegando a las 46 mil 785 personas positivas de esta enfermedad, de estas 26 mil 441 residen en ciudad Juárez, en donde se agregaron 83 contagios nuevos.

Destacó que se presentaron 34 defunciones a nivel Estado, llegando a las 4 mil 335 muertes, ciudad Juárez sumó 14 decesos, con esto se tiene lamentablemente 2 mil 432 pérdidas de vida al momento.

 

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGR No. 01 “MORELOS”, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Este miércoles, autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del …

Powered by themekiller.com