Home » Juárez » Retoma Servicios Públicos actividades normales; aplica ¨Destilichadero¨ en las colonias Independencia y Aztecas

Retoma Servicios Públicos actividades normales; aplica ¨Destilichadero¨ en las colonias Independencia y Aztecas

Ciudad Juárez, Chih.07  Enero  2013

El Director General de Servicios Públicos Municipales Manuel De Santiago Moreno informó que fue a partir de esta mañana cuando todas y cada una de las Direcciones de área de esta dependencia retomó de manera normal sus actividades en beneficio de la ciudadanía.

Indicó que uno de los programas importantes de esta dependencia es por parte de la Dirección de Limpia la cual aplica el programa ¨Destilichadero¨ y el cual inicio esta mañana en las colonias Aztecas e Independencia las cuales son atendidas de manera simultánea.

El funcionario aclaró que para evitar molestias con la ciudadanía, se informa que este programa no se llevará la basura domiciliaria y únicamente lo hará con tiliches o llantas en desuso, ya que la basura se la está llevando el personal de la empresa PASA, la cual ya inicio de manera normal esta mañana.

Dijo que para el Destilichadero se designó el personal acostumbrado el cual es de 40 trabajadores y un equipo de cinco camiones tipo caja abierta, un camión tipo roll off y un camión recolector de basura.

Por tal motivo se exhorta a los vecinos de las colonias mencionadas a sacar sus tiliches al frente de sus viviendas y evitar pretender que este personal se lleve la basura domiciliaria.

De igual manera indicó que el resto de las Direcciones de área se encuentran trabajando de manera normal y solo dos cuadrillas de la Dirección de Parques y Jardines, se encuentra derribando árboles secos de distintos puntos de la ciudad con la intención de recuperar el banco de leña con el que se contaba ya de acuerdo a información por parte de la autoridad correspondientes, las temperaturas se podrían presentar de nueva cuenta extremas este próximo martes por la noche y e deberá seguir brindando apoyo a la ciudadanía con mayores necesidades.

 

Tal vez te interese...

Estado afectará solo un carril de la Gómez Morín; prometen abrir carriles terminados.

    En medio de la serie de reuniones técnicas entre funcionarios del municipio y …

Powered by themekiller.com