Home » Policíaca » Emboscan y asesinan a comandante de Seguridad Pública luego de arresto de 11 sicarios

Emboscan y asesinan a comandante de Seguridad Pública luego de arresto de 11 sicarios

 

 

La ola de violencia que se vive en Ciudad Juárez alcanzó este jueves por la noche al comandante Ricardo Cerón, de 34 años, jefe operativo de la Secretaría de Seguridad Pública, quien fue victimado a balazos abordo de su patrulla, en hechos ocurridos en la intersección de las calles Miguel de la Madrid y Santiago Troncoso en el sur de la ciudad.

En el ataque , se dijo, resultaron heridos por lo menos otros dos elementos de la corporación, mismos que fueron transportados a un hospital de la localidad. No se dijo de la gravedad de las heridas.

El artero asesinato se registró luego de la detención de una célula criminal, conformada por 11 presuntos sicarios acusados de asesinar a dos uniformados, realizada por elementos de las diferentes corporaciones y dada a conocer por la llamada Mesa de Seguridad.

Trascendió que el atentado contra el alto mando inició una guerra entre los criminales de la pandilla los ‘Mexicles’ contra los agentes locales por lo que podría desatarse más ataques.

El Secretario de Seguridad Raúl Avila activó la alerta roja e instó a sus elementos a extremar precauciones para evitar otra emboscada.

El alcalde Armando Cabada Alvídrez tras confirmar el asesinato lamentó la ejecución a través de sus redes sociales.

“El fallecimiento del comandante del Distrito Sur del Área de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Armando Cerón Meléndez, de 34 años, murió  a causa de la gravedad de las heridas recibidas durante un ataque registrado esta tarde”.

De acuerdo al archivo policial el Comandante Cerón Ingresó a la corporación el 12 de diciembre de 2016 y recientemente ocupó el cargo en la Dirección Operativa.

 

 

Tal vez te interese...

Agente ministerial vuelca al perder el control de su camioneta.

Facebook WhatsApp Twitter   Un agente de la Policía Ministerial resultó lesionado al volcar cu …

Powered by themekiller.com