Home » Juárez » CONTINUARAN RASTREOS EN SAN AGUSTIN; EL DE HOY, SIN NOVEDAD

CONTINUARAN RASTREOS EN SAN AGUSTIN; EL DE HOY, SIN NOVEDAD

Aspectos del rastreo de hoy en el poblado de San Agustín

H. Ciudad Juárez, Chihuahua.- 6 de diciembre del 2011.- Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Personas Ausentes y/o Extraviadas de la Fiscalía General del Estado, Zona Norte, realizaron un rastreo de búsqueda de cadáveres  en el poblado de San Agustín (Valle de Juárez); en el operativo realizado se desplegaron a más de 100 agentes de la policía estatal investigadora, así como peritos, antropólogos, un elemento canino y la unidad móvil de los Laboratorios de Ciencias Forenses.

Durante la búsqueda se inspeccionaron viviendas abandonadas, caballerizas y parajes desérticos del Valle de Juárez, en donde los agentes investigadores, peritos y antropólogos recorrieron y realizaron excavaciones; así como zonas desérticas que también fueron recorridas por el elemento canino.

El rastreo se realizó de las  08:00 a las 12:00 horas del día de hoy; concluyendo sin novedad.

La finalidad del operativo fue inspeccionar lugares específicos del Valle de Juárez, mismos que han sido señalados por personas entrevistadas en las diversas carpetas de investigación que se han aperturado por la desaparición de varias personas.

Los rastreos se continuarán realizando en los próximos días.

Tal vez te interese...

Prepara la UACJ el evento Conoce tu Universidad.

  El encuentro será virtual y se dirige a estudiantes de educación media superior febrero …

Powered by themekiller.com