Home » Portada » NIVEL BASICO REANUDA CLASES ESTE MIERCOLES

NIVEL BASICO REANUDA CLASES ESTE MIERCOLES

H. Ciudad Juárez, 6 de diciembre del 2011.- La Subsecretaria de Educación Cultura y Deporte informa que este miércoles 7 de diciembre las clases en el sector educativo básico se reanudarán regularmente,  luego de la suspensión que se realizó este día en ambos turnos por las bajas temperaturas presentadas  en la localidad.

En lo que respecta a educación preescolar, el total de los planteles estarán abiertos, no obstante quedará a consideración de los padres de familia el llevar o no a sus hijos a la escuela ya que son los estudiantes de menor edad y por lo tanto están mayormente  expuestos ante la honda gélida que atraviesa la frontera.

Cabe hacer mención que en  el nivel educativo de primaria y secundaria las clases serán normales tanto en horario matutino como vespertino.

Se hace el exhorto a los padres de familia  para que envíen debidamente abrigados a los menores con prendas propias de la temporada a fin de evitar complicaciones en la salud, de igual manera se invita a tomar las medidas pertinentes en cuanto al tiempo, con el objetivo de  llegar a la hora indicada de entrada y salida de los diversos planteles educativos que se localizan en esta ciudad.

Es necesario mencionar que los exámenes tanto del nivel primaria como secundaria que se tenían asignados para presentarse este día, se reprogramarán para el resto de la semana.

Tal vez te interese...

Estado afectará solo un carril de la Gómez Morín; prometen abrir carriles terminados.

    En medio de la serie de reuniones técnicas entre funcionarios del municipio y …

Powered by themekiller.com