Home » Juárez » Concluye con éxito XXII Encuentro Nacional de Acción Juvenil

Concluye con éxito XXII Encuentro Nacional de Acción Juvenil

*Consigue delegación chihuahuense terceros lugares en fotografía y cortometraje.

Luego de varias horas de intensa actividad concluyeron con éxito los trabajos de la XXII edición del Encuentro Nacional de Acción Juvenil, a donde asistieron más de seis mil jóvenes de todo el país y que tuvo lugar en el recién inaugurado Complejo Panamericano de Voleibol, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

La Secretaria Estatal de Acción Juvenil, encabezada por Sarah Elena Fuentes Rascón, logró una importante participación en este encuentro, obteniendo dos terceros lugares en los concursos de fotografía y cortometraje.

Cabe destacar que se contó con la destacada participación de los aspirantes a la Presidencia de la República, Santiago Creel, Ernesto Cordero y Josefina Vázquez Mota, quienes presentaron a las juventudes panistas los proyectos que han venido abanderando en sus respectivas campañas.

Asimismo se presentaron magnas conferencias a cargo de la ex candidata al gobierno del estado de Hidalgo, Xóchitl Gálvez, y del Presidente de la Comisión de Gobernación de la Cámara de Diputados, Javier Corral Jurado, quien además aprovechó el momento para acercarse a saludar personalmente a la delegación de Acción Juvenil Chihuahua.

Finalmente, los asistentes al encuentro pudieron disfrutar de una entretenida presentación del  artista de televisión Facundo Gómez.

 

Tal vez te interese...

Células Covid realizaran revisiones correspondientes en bares y cantinas.

      Luego de la reactivación con restricciones de los centros nocturnos, bares y …

Powered by themekiller.com