Home » Estado » Obras del Centro de Convenciones serán entregadas en tiempo

Obras del Centro de Convenciones serán entregadas en tiempo

La primera etapa de construcción del Centro de Convenciones registra un avance global del 72 por ciento, señaló el integrante de la Mesa de Seguridad, Mario Dena.
“Pasamos de la protesta y el reclamo a la propuesta y la colaboración”, expresó Dena a nombre de los empresarios locales, durante un recorrido realizado y en el que participaron funcionarios federales y estatales, así como de integrantes del Consejo Coordinador Empresarial.
Eduardo Cinco Arenas, de la Dirección de Construcción de la Secretaria de Obras Públicas del Gobierno del Estado, detalló los trabajos realizados.
Cinco Arenas, dijo que las obras se han administrado por partidas presupuestales, de las cuales se han ejecutado el 90 por ciento de los recursos y solo faltan por ejercer entre 10 y 20 millones de pesos de los 100 millones que se autorizaron para la primera etapa de la obras.
Enlistó que los trabajos en arbotantes con sus bases para alumbrado en la explana de estacionamientos y la plancha de concreto tienen un 90 por ciento de avance, mientras que las vialidades interiores se al concluido al 100 por ciento.
Cinco Arenas, señaló que los trabajos en la instalación de la infraestructura eléctrica van en una etapa del 95 por ciento y otras áreas se han concluido, mientras que el patio de maniobras, estacionamientos de autobuses y taxis, así como pozos de absorción y obras hidráulicas se han concluido.
En tanto la plaza de exposiciones tiene un 30 por ciento de avance y concluyó su reporte destacando que ya se tienen autorizada la partida presupuestal restante para concluir con la inversión inicial 100 millones de pesos, cuyas obras se entregarán el 30 de Diciembre de 2015.

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGR No. 01 “MORELOS”, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Este miércoles, autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del …

Powered by themekiller.com