Home » Policíaca » Dan cuatro años de prisión a sujeto que intentó matar a su amigo

Dan cuatro años de prisión a sujeto que intentó matar a su amigo

Un juez de Garantía sentenció a 4 años con 3 meses de prisión a Mario Alberto Rentería Ramírez, por el delito de homicidio en grado de tentativa cometido en perjuicio de una persona.
Los hechos sucedieron el 28 de diciembre del año 2012, cuando la víctima y su acompañante circulaban a bordo de un vehículo Ford Explorer de color negro por la colonia Horizontes del Sur.
A la altura de la calle Ingeniero Manuel Amabilis, el agresor se acercó a la camioneta y el conductor detuvo su marcha, comenzando ambos una fuerte discusión por viejas rencillas.
Al subir de tono el altercado, Mario Alberto sacó de entre su ropa un arma de fuego calibre 9 milímetros, disparándole a la víctima en siete ocasiones.
El lesionado fue trasladado inmediatamente a recibir atención médica por la persona que lo acompañaba, quien resultó ilesa, logrando así salvar su vida.
Rentería Ramírez fue detenido por agentes de la Policía Ministerial, cuando se le cumplimentó un mandamiento judicial en el exterior de su domicilio, en la colonia Horizontes del Sur.
Así, después de una sólida investigación realizada por el Agente del Ministerio Público de la FGE, un Juez de Garantía lo encontró penalmente responsable por el delito de homicidio en grado de tentativa, sentenciándolo a permanecer 4 años con 3 meses en prisión, además del pago de 68 mil 251 pesos por indemnización de la incapacidad permanente que las heridas le provocaron a la víctima.
MARIO ALBERTO RENTERIA RAMIREZ

Tal vez te interese...

Detiene AEI a conductor de vehículo con reporte de robo

    Ciudad Juárez. – Elementos de Fiscalía de Distrito Zona Norte arrestaron a un …

Powered by themekiller.com