Home » Policíaca » Dictan fallo condenatorio a adolescentes que asesinaron a su vecino por robarles el internet.

Dictan fallo condenatorio a adolescentes que asesinaron a su vecino por robarles el internet.

Un Tribunal dictó un fallo condenatorio en contra de los adolescentes Jorge Luis A.P., y Miguel R. G., ambos de 17 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado en perjuicio de quien en vida llevara el nombre de Luis Alberto Rodríguez Rodríguez, alias “El Flama”, de 27 años, cometido el 1 de febrero del 2015.
Las indagatorias revelan que la víctima se encontraba en el exterior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Mondariz y Carrara, del fraccionamiento El Mármol, “colgándose” de la señal de internet de la casa de sus vecinos.
Sin embargo, los propietarios de la vivienda lo descubrieron, motivo por el cual lo golpearon en repetidas ocasiones y le arrojaron un block de cemento en la cabeza, causándole la muerte instantáneamente.
Minutos después, los agresores fueron detenidos en su domicilio por agentes de la Policía Ministerial en términos de la flagrancia.
Con los testimonios y las pruebas técnicas y científicas obtenidas por el Ministerio Público de la FGE, Jorge Luis A.P. y Miguel R.G., se comprobó su responsabilidad penal en la comisión del delito de homicidio calificado.
Posteriormente fueron presentados ante un Tribunal, donde se les dictó un fallo condenatorio y el próximo 11 de noviembre será la audiencia de individualización por este ilícito, donde se dará a conocer la sentencia.

Tal vez te interese...

Pide gobernador no relajar medidas preventivas con el cambio en el semáforo

  Ante el cambio de color en el semáforo epidemiológico, que inicia este lunes, el …

Powered by themekiller.com